Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Es oficial! El Diario de la Princesa 3 está en producción en Disney

¡Regresamos a Genovia con Mia Thermopolis!
mar 15 noviembre 2022 05:39 PM
el-diario-de-la-princesa-3.jpg
Anne Hathway en El Diario de la Princesa (2001).

Disney regresa a Genovia con El Diario de la Princesa 3. The Hollywood Reporter confirmó que Disney ya está trabajando la secuela de la película protagonizada por Anne Hathaway . Los detalles de la trama no han sido confirmados, pero se espera que la tercera parte continúe la historia que vimos en El Diario de la Princesa y la secuela Royal Engagement, en lugar de hacer un reboot. Esto significa, ¿Anne Hathaway y Julie Andrews están de regreso como Mia Thermopolis y la reina Clarisse Renaldi? Aquí todo lo que sabemos de la nueva película.

Publicidad

Anne Hathaway en El Diario de la Princesa 3

Princess Diaries
-

No está claro si Anne Hathaway volverá a la saga para interpretar a nuestra princesa favorita: Mia Thermopolis. Sin embargo, Hathaway expresó recientemente su interés activo en regresar, con su abuela en la pantalla, Julie Andrews , quien interpretó a la elegante reina Clarisse Renaldi, en la franquicia que la convirtió en una estrella.

Más que entretenerlo, lo estoy buscando”, dijo Hathaway a Entertainment Tonight sobre El Diario de la Princesa 3. “Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haríamos funcionar. Iríamos a donde ella estuviera y pondríamos una pantalla verde detrás de ella y simplemente hacíamos que sucediera”, expresó Anne.

Publicidad

¿Y Julie Andrews?

julie-andrews-revela-destino-de-el-diario-de-la-princesa-3-3.png
El Diario de la Princesa: Royal Engagement (2004)

La participación de la actriz de 87 años es igual de ambigua que la de Hathaway. Al parecer es una cuestión de que ambas acepten. Aún no revelan trama para la tercera película, pero es un hecho que continuará los hechos que vimos en las películas anteriores. Así que puedes estar tranquilo de que no será un reboot con un nuevo elenco.

Por lo pronto, sabemos que el guion está siendo escrito por Aadrita Mukerji, creadora de la serie Supergirl y Reacher.

Publicidad

La historia de El Diario de la Princesa

Julie-Andrews-Anne-Hathaway-Princess-Diaries
-

Dirigida por el difunto Garry Marshall y basada en la novela de Meg Cabot, El Diario de la Princesa , la película sigue a una torpe adolescente estadounidense que se entera de que es la heredera al trono del reino europeo de Genovia. El filme familiar de Disney se convirtió en un éxito de taquilla con 165 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. La segunda parte, que también fue dirigida por Marshall y presentó al mundo a Chris Pine, tuvo el mismo éxito en los cines con $ 134 millones en todo el mundo.

Tags

Anne Hathaway The Walt Disney Company Julie Andrews

Publicidad