Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Dawson dice que fue incómodo grabar "My Policeman" con Harry Styles

El actor interpreta al interés amoroso de Harry Styles en My Policeman.
mar 08 noviembre 2022 03:36 PM
DAVID-HARRY.jpg
David Dawson habló sobre compartir créditos con Harry Styles, uno de los personajes más famosos del momento.

Harry Styles es tendencia en Twitter y se lo debemos a su protagónico en “My Policeman” , la película LGBT en la que el actor interpreta a un policía gay, y que acaba de estrenarse en exclusiva en Prime Video . El filme generó controversia antes de su estreno porque se dio a conocer que el intérprete de 'Watermelon Sugar' tendría escenas atrevidas y después, el mismo hizo aclaró en que no mostraría su pene pero sí su trasero.

Ahora que “My Policeman” ya está disponible, David Dawson, el actor que interpreta a Patrick Hazlewood, el interés amoroso del personaje de Harry Styles, habla sobre lo incómodo que fue rodar dichas escenas.

Publicidad

Dawson reveló en una entrevista a The Hollywood Reporter que fue tan incómodo grabar las escenas de sexo con Harry Styles que lo único que les quedaba era reírse al final de cada corte. “Es bastante peculiar, especialmente cuando gritan '¡Corte!' No podíamos evitar reírnos. Así de incómoda es la situación. Había alrededor de cuatro personas en la habitación, por lo que cuando dicen ‘corte’, nos reímos porque es la única manera de lidiar con ello”.

my-policeman.png

El actor continuó revelando que por suerte, se desarrolló una buena confianza y comunicación entre él y Harry Styles en el set, tanto en los ensayos como en el rodaje y agregó que “Michael Grandage, el director, consiguió un coordinador de intimidad y fue una colaboración muy buena. Se sentía como un baile hermoso. Harry y yo queríamos que esas escenas resultaran lo mejor que pudieran ser”.

Publicidad

Mientras que My Policeman recibe tanto criticas negativas como positivas en su semana de estreno en Prime Video, aquí te dejamos algunas de las reacciones más divertidas y atinadas de los fanáticos en Twitter. Te aseguro, te motivarán a ver la película.

"PoV: acabas de terminar de ver "My Policeman".

"Nunca había visto una película donde mostraran la pasión, el anhelo, la vulnerabilidad, el afecto físico, de manera tan realista, todo fue captado tan hermosamente, sin ser sexualizado. Definitivamente My Policeman es una obra de arte".

"Resumen de "My Policeman".

Algunos usuarios han señalado que el desarrollo del tema de la homosexualidad queda "corto" en la película, mientras que a otros los ha hecho Harry Styles logra la rara hazaña de tener la película número 1 a nivel mundial en HBO Max y Prime Video simultáneamente con Don't Worry Darling y My Policeman.

"Toda la historia es sobre el tiempo perdido. Y perder el tiempo es lo más devastador".

Publicidad

Harry Styles hace historia con sus películas

Es importante mencionar que en este momento de su carrera Harry Styles está haciendo historia. Casualmente, Don't Worry Darling ocupa el puesto #1 en HBO Max y My Policeman también es la película #1 en Prime Video .

Tags

My Policeman Harry Styles

Publicidad