Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez admite que contempló el suicidio en varias ocasiones

La actriz pensó que el mundo sería mejor sin ella.
vie 04 noviembre 2022 11:50 AM
SELENA-GOMEZ (3).jpg
Selena Gomez habló abiertamente sobre sus problemas de salud mental.

En medio del estreno de su documental titulado My Mind & Me, Selena Gomez dio a una reveladora entrevista a Rolling Stone en la que habló abiertamente acerca de sus problemas de salud mental y admitió que durante varios momentos de su vida contempló el suicidio.

La actriz y cantante habló sobre su trastorno de bipolaridad y cómo le ha afectado en su vida cotidiana, también contó que tuvo internarse en cuatro centros de tratamiento diferentes pues sentía que ninguno le funcionaba. Selena expresó que su vida comenzó a “oscurecerse” en sus veintes, pues sintió que no tenía el control de lo que sentía, fuera bueno o malo.

Publicidad

Gomez explicó que durante varios años osciló entre altibajos maniacos y largos episodios de depresión que la hacían pasar semanas en cama. "Comenzaría con depresión, luego pasaría al aislamiento", dijo. "Entonces simplemente no podía moverme de la cama. No quería que nadie me hablara”, agregó.

selena-gomez-suicidio.jpg
La actriz admitió haber pensado en el suicidio en la etapa más oscura de su vida.

Al ver que no mejoraba y que además había sido diagnostica con Lupus, Selena se sintió perdida y decidió buscar tratamientos para sus ataques de ansiedad, pánico y depresión. En seguida, expresó que las ideas de suicidarse la acecharon constantemente. "Pensé que el mundo sería mejor si yo no estuviera allí”.

Publicidad

Si bien después encontró ayuda y se apoyó en medicamentos para salir adelante, también sintió necesidad de desintoxicarse pues de tantas pastillas que consumía, sentía como si no estuviera presente, ahí fue cuando decidió internarse en algunos centros.

Ahora, Selena ve la vida desde un punto de vista diferente. Prioriza su salud mental ante todo y cuando se siente bien con ella misma, encuentra la manera de comenzar a ayudar a otros a través de la iniciativa de su marca de belleza, Rare Impact de plataformas como Wondermind.

Sobre su documental, la ex estrella de Disney señaló: "Sé que tiene un gran mensaje, pero ¿soy la persona adecuada para sacarlo a la luz? No lo sé. Quería que alguien dijera: 'Selena, esto es demasiado intenso'. Pero todos decían: 'Estoy realmente conmovido'".


Publicidad

Tags

Selena Gomez Enfermedades mentales y del comportamiento

Publicidad