Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna elige a Johnny Depp para Savage x Fenty (y no todos están felices)

El controvertido actor fue confirmado para una aparición estelar en el show.
vie 04 noviembre 2022 11:10 AM
JHONNYDEEP.jpg
Johnny Depp desfilará para Savage x Fenty.

Después de haber ganado el mediático juicio de difamación contra su exesposa Amber Heard , el actor estadounidense Johnny Depp vuelve poco a poco a las cámaras. En agosto, apareció de forma virtual en los MTV Video Music Awards, interpretará al rey Luis XV en el filme Jeanne du Barry, y será coproductor con Al Pacino de una película biográfica sobre Modigliani.

Como parte de estos nuevos y emocionantes proyectos, la marca Savage x Fenty de Rihaanna acaba de anunciar que Johnny Depp aparecerá en un cameo en el Volumen 4 del show , el cual será revelado en video el próximo miércoles. Según los rumores, el actor ya grabó su aparición en el espectáculo, convirtiéndolo en el primer hombre famoso en llevar la colección masculina.

Publicidad

La aparición estelar de Johnny Depp luciendo la nueva colección masculina de Rihanna, será algo parecido a lo que vimos la edición pasada con Cindy Crawford. Además del actor, el espectáculo de este año contará con personajes como Cara Delevingne y Annita. La colección estará disponible en see now, buy now por Amazon Fashion Store y en el sitio Savage x Fenty.

savage-fenty-nyfw-2
-

A pesar de la controversia, el trabajo Johnny Depp como embajador de una marca ha probado dar resultados. Durante el juicio con Amber Heard, Christian Dior Parfums disminuyó la publicidad de Dior Savage que mostraba al actor, pero nunca lo abandonó. Sus fans compraban el perfume como símbolo de apoyo, y cundo ganó, se dispararon las ventas de Savage, por lo que Dior renovó su contrato.

dior johhny depp

Publicidad

Sin embargo, algunos usuarios en redes sociales critican la decisión de Rihanna de haber incluido a un supuesto abusador doméstico en su espectáculo, sobre todo tomando en cuenta que ella misma fue víctima de este tipo de violencia. Destacando que el actor ahora solo es relevante por el juicio de difamación, usuarios en Twitter han expresado su decepción con la cantante y promueven boicotear su marca.

Publicidad

Tags

Johnny Depp Savage x Fenty Rihanna

Publicidad