Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cine de arte: Crepúsculo regresa a las salas de cine en México

ATENCIÓN, FANS DE CREPÚSCULO.
mar 01 noviembre 2022 04:42 PM
twiligt-cines.jpg
Las películas de Crepúsculo regresan a cines en México.

En los últimos años, digamos, desde la pandemia, Crepúsculo ha tenido un boom . Durante años las películas de la saga fueron tremendamente rechazadas durante un buen tiempo, porque no tenían la mejor calidad en muchos sentidos. Hasta Kristen Stewart y Robert Pattinson se avergonzaban de haber actuado en ellas . Pero será por la nostalgia o por el regreso de todo lo Y2K , que Crepúsculo tuvo un regreso y ahora el internet no se avergüenza de decir que les gustan estas películas.

Seguramente lo has visto en memes en twitter, en videos en TikTok y demás, hay un hype por las películas de Crepúsculo. Y sumándose al frenesí, Cinépolis hace que regrese a los cines y tendrá funciones de todas las películas de la saga durante noviembre. Aquí todo lo que debes saber, independientemente de si eres team Edward o team Jacob.

Publicidad

Fue en 2008 cuando estrenó la primera película de Crepúsculo con Kristen Stewart y Robert Pattinson , y ahora, 14 años después, regresa a los cines. Cinépolis reestrenará las cinco películas en sus salas a partir del 17 de noviembre.

crepusculo-midnight-sun
-

"Admítelo tú también fuiste #TeamEdward o #TeamJacob . La saga de #Crepúsculo regresa a mis salas", anunció Cinépolis y de hecho, ya inició la preventa.

Publicidad

Las películas que tendrán función en cines de Cinépolis son: Crepúsculo (2008), Crepúsculo: Luna Nueva (2009), Crepúsculo: Eclipse (2010), Crepúsculo: Amanecer - Parte 1, Crepúsculo: Amanecer - Parte 2. Haz clic aquí para comprar boletos en la preventa.

Las funciones de Crepúsculo estarán disponibles en todo el país y serán del 17 al 23 de noviembre. Por supuesto, el internet está celebrando la noticia.

Publicidad

"yo esperando a que alguien me invite a ver toda la saga de crepúsculo ahora que sea el reestreno:"

"*Voy al reestreno de #Crepúsculo * Yo afuera de la sala:"

"Bueno quien para irnos a Cinépolis a ver la saga de crepúsculo???"

Publicidad