Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las reacciones del internet al vestido de Skims con escote en las pompas

Kim realmente quiere que el escote en el trasero se convierta en tendencia.
lun 31 octubre 2022 01:47 PM
skim-vestido-escote-trasero.jpg
Skims lanza un nuevo vestido viral.

A meses de que se hiciera viral en TikTok el vestido de Skims llamado “Soft Lounge Long Slip Dress” por su poder de resaltar todas las figuras, Kim Kardashian lanza un nuevo vestido para su marca de fajas y ropa interior que tiene al internet enloquecido.

El diseño es bastante normal por el frente, es ajustado y cuenta con tirantes de spaguetti, pero la razón por la que todo el mundo está hablando de él es porque en la parte de atrás presenta un escote ovalado que deja al descubierto las pompas.

Publicidad

Sí, Kim Kardashian quiere que lleves escote en el trasero . Justo a la altura de la espalda baja, el diseño llamado “Smooth Lounge Low Back Keyhole” presenta un cut out en forma de ovalo que se expande hasta las pompas y que Skims lo está promocionando como la mejor forma de mostrar un poco de piel.

Como era de esperarse, el diseño se hizo viral apenas Skims lo lanzó el pasado viernes 28 de octubre y en Twitter los usuarios se están refiriendo a él de formas muy atinadas, principalmente como “escote en el trasero”. Mientras que algunos creen que el cut out está ubicado en una zona bastante conveniente, otros creen que es invierno y que lo único que quieren es estar cubiertos.

Publicidad

Por otro lado, algunas fanáticas de la marca exigen que el diseño incluya una tanga con aplicaciones de cristal para hacerlo más atrevido. Aquí algunas de las reacciones más divertidas del internet al polémico vestido.

"¿Significa que el material no era suficiente para cubrir la grieta?".

"Lo odio, por favor, ¿podemos detener la tendencia de los escotes en el trasero?".

Publicidad

"Deberían haber hecho que la modelo se pusiera una tanga con algunos cristales. Se vería mucho mejor".

skims-vestido.png

Así que mientras algunos usuarios odian el modelo, otros lo aman, pues en cuanto el vestido estuvo a la venta el sitio web de Skims colapsó. Actualmente está disponible en todas las tallas en tres colores diferentes. Haz click aquí para comprarlo.

skims-vestido-escote.png

Tags

Skims Vestidos Kim Kardashian

Publicidad