Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por qué la hija de Heidi Klum nunca ha ido a las fiestas de Halloween de su mamá

La joven modelo aún no alcanza la mayoría de edad.
lun 31 octubre 2022 11:41 AM
HEIDIKLUM.jpg
Leni y Heidi Klum.

Halloween ya está aquí y eso solo quiere decir una cosa: la fiesta de Halloween de Heidi Klum está más cerca que nunca. Mientras la conductora y modelo se toma horas en transformarse de la mano de su glam team, su hija Leni Klum da un breve adelanto de lo que será la ya emblemática celebración de su mamá.

En una entrevista a People, Leni reveló que la fiesta de este año será aún más espectacular que las anteriores y aunque confesó que Heidi ya se está caracterizando, mantuvo los detalles de su disfraz en secreto. “Su disfraz es increíble, pero obviamente no puedo decir nada”, expresó.

Publicidad

Después, Leni explicó la razón por la que nunca la hemos visto en las fiestas de Hallwoween de su mamá y todo se reduce a que es menor de edad. La joven modelo señaló que como hay barra libre y aún no tiene 21 años, Heidi no le permite asistir. “Le he estado pidiendo a mi mamá que vaya por un tiempo, pero en cualquier caso, tengo mis propios amigos aquí”, dijo haciendo referencia a que ella también tiene sus propias fiestas de disfraces.

Heidi Klum's 20th Annual Halloween Party
-

Al igual que para muchas celebridades, Halloween es la época favorita del año de Heidi. Sus icónicas fiestas son imperdibles para los famosos y sus disfraces han pasado a la historia por el nivel de compromiso que le conlleva. La modelo ha compartido que ha pasado horas en el proceso de maquillaje y hasta ha tenido que usar incómodas prótesis para conseguir el resultado deseado.

Publicidad

¿De que se disfrazará Hedi Klum este 2022?

La conductora de America’s Got Talent dio un breve adelanto de su disfraz por medio de Instagram. Heidi compartió un video que muestra una mesa repleta de pinturas, sombras, pegamento y accesorios que su equipo de glam aplicará sobre ella y en otro clip aparece cubierta con una bata con estampado de Halloween y deja ver cómo va el proceso de su maquillaje, pero su disfraz sigue siendo un misterio.

En años anteriores la modelo se ha disfrazado de Fiona, de Jessica Rabbit, de Cleopatra, de una anciana de 95 años, de mariposa, de Alien, entre muchos otros.

Publicidad

Tags

Heidi Klum Leni Klum Halloween Disfraces

Publicidad