Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No eres tú, es Instagram. La falla en Instagram que suspendió perfiles

Instagram le suspendió la cuenta a miles de personas en todo el mundo.
lun 31 octubre 2022 02:49 PM
instagram-falla.jpg
Instagram tiene múltiples fallas y suspende la cuenta de miles de personas.

Miles de personas despertaron hoy, abrieron su app de Instagram y les apareció un mensaje de que sus cuentas fueron suspendidas por “violar las normas de la comunidad”. Otras personas Los no pueden iniciar sesión en absoluto o bien, lograron iniciar la sesión y notaron que el número de sus seguidores cayó repentinamente. Esto último se debe a que las cuentas de sus seguidores parecen estar suspendidas.

El mensaje con el que se encontraban leía: "suspendimos su cuenta el 31 de octubre de 2022”. Y debajo, mencionaban al usuario que tienen un periodo de 30 días estar en desacuerdo con esta decisión. Te aseguro, no eres tú, eres Instagram. Inmediatamente, el internet se dirigió a Twitter para investigar si eran los únicos con la cuenta suspendida y los memes nos tienen carcajeando de risa.

Publicidad

Este fue el mensaje que recibieron los usuarios cuyas cuentas fueron suspendidas por la falla de Instagram.

Captura de Pantalla 2022-10-31 a la(s) 14.13.34.png
Instagram suspendió miles de cuentas el 31 de octubre de 2022.

Hasta Instagram recurrió a Twitter. La plataforma confirmó el problema en un tweet y dijo: “Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y nos disculpamos por las molestias”.

Las suspensiones también provocaron una caída drástica del número de seguidores, lo que nos da una perspectiva de cuántos usuarios experimentan el problema. Por ejemplo, una mirada rápida a la cuenta de Instagram de Cristiano Ronaldo alrededor de las 10:15 de la mañana mostró que había perdido 3 millones de seguidores de los 493 millones que tenía hace solo un día, y la cuenta principal de Instagram se redujo en más de un millón, informó The Verge.

Publicidad

Hasta el momento, Instagram no ha explicado a qué se deben las fallas en la plataforma, pero el internet ya está riéndose del asunto. Pero los memes no se han hecho esperar.

"Soy yo tratando de averiguar por qué Instagram suspendió mi cuenta".

Publicidad

Con la falla, el internet trataba y trataba de recuperar su cuenta, pensando aue eran los únicos o que habían sido hackeados. Pero era literalmente imposible. "Yo tratando de recuperar mi cuenta de Instagram"

"Punto de vista: revisando twitter para ver si instagram está abajo para todos".

Publicidad