Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey Bieber y Kim Kardashian posan juntas tras criticas de Kanye a la modelo

Name a better duo.
jue 27 octubre 2022 05:54 PM
KIM-HAILEY.jpg
Kim Kardashian y Hailey Bieber deslumbra en una fiesta de Tiffany & Co.

Apenas hace unas semanas, Hailey Bieber rompió el internet al posar junto a Selena Gomez como señal de tregua y de que no hay rencor entre ellas a pesar todo lo sucedido con Justin Bieber y ahora, la creadora de Rhode Beauty posa junto a Kim Kardashian y encienden las redes.

La foto de las empresarias llega justo después de que Kanye West atacara abiertamente a Hailey Bieber al asegurar que se hizo una rinoplastia y a un par de días de que el diseñador terminara por hundirse con sus comentarios antisemitas.

Publicidad

La creadora de Skims y la fundadora de Rhode Beauty coincidieron en una fiesta de Tiffany & Co. que tuvo lugar en el hotel Sunset Tower en Los Ángeles, California. Ambas sobresalieron entre todas las presentes en total looks negros. Kardashian apostó por una gabardina de piel extra larga con detalles de faux fur en la solapa, pantalones de cuero y un top a juego, mientras que Hailey Bieber lució un atrevido vestido transparente de Saint Laurent con el que dejaba al descubierto la ropa interior que llevaba puesta debajo.

Muy adhoc a la ocasión, ambas celeridades llevan puesta joyería de la marca estadounidense. Kim luce un collar de diamantes y Hailey una gargantilla dorada con brazaletes a juego.

Tiffany & Co. Celebrates The Launch Of The Lock Collection
Kim Kardashian y Hailey Bieber posan en medio de la polémica antisemita que desató Kanye West.

 

Esta no es la primera vez que Hailey Bieber y Kim Kardashian se dejan ver juntas. La modelo mantiene una relación cercana con la familia más famosa de la televisión, sobre todo con Kendall y Kylie Jenner pero también la hemos visto cerca de Kim en la alfombra roja de la Met Gala, en el after party de los Oscar y hasta en fiestas privadas.

2022 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Inside
Kim Kardashian, Hailey Baldwin y Kendall Jenner en el Vanity Fair After Party de los Oscar en 2022.

 

Tags

Kim Kardashian Hailey Bieber Tiffany & Co.
Publicidad