Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido de novia de Jessica Biel para su renovación de votos tras 10 años

En esta ocasión, la actriz no usó un vestido rosa.
jue 20 octubre 2022 10:50 AM
jessica-biel-justin-t.jpg
La pareja celebra su décimo aniversario de bodas.

Jessica Biel y Justin Timberlake celebraron su 10º aniversario de bodas en secreto. La pareja renovó sus votos en una ceremonia íntima y privada que tuvo lugar en Italia durante el verano pasado y por fin la actriz nos dio una probadita de los detalles.

A través de Instagram, Jessica Biel compartió un álbum en el que aparece posando a lado de su esposo mientras celebran su renovación de votos, disfrutan de las tardes de verano de Italia y hasta se dejan ver en un día de hike.

Publicidad

Para celebrar sus segundas nupcias, la actriz le rindió tributo a su primer look de novia y volvió a optar por un diseño de Giambattisa Valli solo que en esta ocasión no usó un vestido rosa , prefirió uno voluminoso con varias capas de holanes en color blanco. Por otro lado, el intérprete de sexy back eligió un traje de lino color hueso que complementó con una guayabera blanca, un sombrero y zapatos negros.

jessica-biel-renovacion-votos.jpg
Jessica Biel y Justin Timberlake renovaron sus votos en secreto.

Cabe resaltar que Italia es un país especial para Biel y Timberlake porque ahí mismo se dieron el “sí quiero” en el 2012. Sobre el pie de foto de su publicación, la estrella de The Sinner escribió: "¡Estar casada contigo es la aventura de tu vida! Vuelve atrás, bebé”.

Publicidad

Justin Timberlake también conmemoró su 10º aniversario con un emotivo tributo en redes sociales. El actor compartió una serie de fotografías en las que aparece disfrutando de diferentes momentos junto a su esposa.

"¡10 años no son suficientes! ¡Me haces un mejor esposo y padre cada día! ¡Te amo tanto, hermosa humana! Ejecutar de nuevo!", escribió el protagonista de "Amigos con beneficios" en el pie de foto de su publicación.

La pareja hizo pública su relación por primera vez en enero de 2007 y se separaron por un pequeño lapso en 2011. En 2012 se comprometieron y se casaron en octubre del mismo año en Puglia, Italia y actualmente comparten dos hijos.

Publicidad

Tags

Jessica Biel Justin Timberlake vestido de novia

Publicidad