Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner le puso un alto a sus amigas que querían aprovecharse de su fama

La modelo no quería que sus "amigos" se aprovecharan de su fama.
mié 19 octubre 2022 11:16 AM
KendallKUWTK_destacada.jpg
Kendall Jenner siempre se ha caracterizado por ser la más privada de su familia.

Kendall Jenner tenía solo 11 años cuando apareció por primera vez en Keeping Up With The Kardashians , varios años antes de convertirse en una de las modelos más codiciadas dentro de la industria .

Ahora, Kendall, de 26 años, habló sobre cómo fue lidiar con la fama cuando era joven, sobre todo mientras graba el reality show que protagonizo junto a sus hermanos, Kim, Kourtney, Khloé y Rob Kardashian, así como con su hermana menor, Kylie Jenner.

Publicidad

La supermodelo admitió haber "construido paredes" con amigos, ya que algunos de sus compañeros de clase le pedían que los invitara a su casa con tal de aparecer en el programa que se emitió entre 2007 y 2021.

En un adelanto del nuevo episodio de The Kardashians, Kendall Jenner recordó cómo fue vivir bajo al ojo público durante su infancia y cómo algunos de sus compañeros querían sacar provecho de su fama.

kendall-jenner-flip-flops.jpeg

La fundadora del tequila 818 dijo que la experiencia la hizo cautelosa, y señaló que se sentía "incómoda" invitando a amigos a su casa para que aparecieran en el programa, ya que le parecía "algo extraño". En el clip, también se ve a Kendall en el avión privado de Kylie junto a su mejor amiga, Hailey Bieber, donde bromearon acerca de ser las “únicas que se aguantan” como amigas porque una vez que “hacen compromisos, los cumplen”.

Publicidad

La modelo también ha hablado anteriormente sobre ser la más "privada” de su familia, ya que siempre ha preferido mantener sus asuntos personales y amorosos en privado. De hecho, sus intereses amorosos nunca aparecieron en el reality show porque ella se aseguró de que los productores cumplieran una clausula para asegurarse de que la persona con la que estuviera saliendo tuviera buenas intenciones.

"Ella sintió que tenía que estar con alguien durante al menos un año antes de permitirle ser parte del programa. Porque no siempre sabes cuáles son las intenciones de la gente. Entonces, fue por eso que su vida personal quedó fuera, sólo porque ella tenía una regla”, aseguró Farnaz Farjam, productor ejecutivo del programa al podcast The Daily Dish .

Publicidad

Tags

Kendall Jenner The Kardashians

Publicidad