Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Internet revive video de Kylie Jenner hablando español

Incluso, muchos usuarios afirman que la empresaria se escucha mejor hablando en español que en inglés.
vie 14 octubre 2022 12:21 PM
kylie-jenner-hablando-español.jpg
Kylie Jenner

Aprender un nuevo idioma suele ser complicado; pero para Kylie Jenner ha sido muy divertido. La prueba de ello es el "nuevo" video que está circulando en redes, con el cual la empresaria ha demostrado que puede hablar español y, lo mejor de todo, ¡con mucha fluidez!

Los internautas han revivido un video de Jenner "discutiendo" en español con su estilista, Ariel Tejada, con quién también tiene una larga amistad desde que comenzaron a colaborar juntos en 2015.

Publicidad

En el gracioso video, se escucha a Jenner y Tejada discutiendo en broma mientras la empresaria dice distintas frases en español. "Cállese la boca. Estoy harta de ti" pronuncia Kylie, mientras que un par de risas se escuchan al fondo.

¡El momento se viralizó de inmediato! De hecho, luego de ver el video, algunos internautas anglohablantes señalaron que la empresaria se escucha mucho mejor hablando en español que en inglés. “Qué gracioso”, “Se escucha mejor hablando en español”, escribieron un par de usuarios; mientras que otra chica estadounidense escribió: “Mis amigos y yo después de ver un episodio de una serie en español”.

Publicidad

Sin embargo, Kylie no ha dejado de aprender nuevas palabras en español. Hace algunas semanas, la empresaria utilizó TikTok para hacer un live con sus fans mientras su equipo la arreglaba; fue entonces cuando se escucha a su makeup artist y estilista, Ariel Tejada y Jesús Guerrero, enunciar la palabra "careculo" en el fondo. Cuando Jenner les pregunta: "¿De qué están hablando? ¿Qué significa?", los dos artistas se echan a reír y le contestan: "Significa assface" .

@kyliejenner

🤣🤣

♬ original sound - Kylie Jenner

Los espectadores latinos del live aprovecharon el momento para reírse junto con ella e, incluso, un usuario mencionó "Es hora de aprender español, Kylie". Como era de esperarse, el video se convirtió en un sonido viral en la red social y muchos creadores latinos se divierten con el audio.

Publicidad

Publicidad