Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk vende un perfume que huele asquerso para poder comprar Twitter

El empresario diversifica su negocio en la perfumería de nicho
jue 13 octubre 2022 04:06 PM
elon musk perfume pelo quemado burn hair comprar twitter
Foto: Getty Images/Twitter

Como el hombre más rico del mundo, Elon Musk se puede permitir muchas cosas que el resto del mundo no; como viajar al espacio, hacer falsas promesas de acabar con el hambre del mundo y jugar malas bromas sobre transacciones de miles de millones de dólares. El empresario afirmó que diversificó su negocio a la perfumería y había vendido miles de frascos de su fragancia “Burnt Hair”, con olor a pelo quemado.

El sentido del humor del dueño de Tesla es bastante irónico y caprichoso: “Gracias por comprar mi perfume, así puedo comprar Twitter”, escribió Elon Musk el miércoles en su propia cuenta de la red social. Después de mucho preámbulo, se espera que el empresario llegue a un acuerdo para comprar la plataforma por $44 mil millones de dólares antes de que acabe el mes.

Publicidad

A finales de abril, el empresario había hecho una oferta de compra que fue aceptada por Twitter , pero después se retractó e intentó retirarse del trato unilateralmente a principios de julio (un fenómeno que ya habíamos visto con la compra de Tiffany por LVMH ). La plataforma presentó una demanda y Elon Musk finalmente aseguró la semana pasada que sí la compraría.

Publicidad

Si el multimillonario no es fiel a su palabra, se llevará a cabo un juicio en noviembre sobre la problemática compra con varios ceros involucrados. “10,000 botellas de Burnt Hair vendidas” y “no puedo esperar a ver las historias de los medios de comunicación sobre el millón de dólares de Burnt Hair vendido”, había tuiteado Musk el martes por la noche con un burlón emoji.

El perfil de Elon Musk ahora muestra a sus 108 millones de seguidores la descripción “vendedor de perfumes”, y un link que dirige a la página de venta del producto en el sitio web de una de sus empresas emergentes, llamada The Boring Company . “Con un nombre como el mío, era inevitable que incursionara en el negocio de las fragancias: ¿por qué no lo hice antes?”, continuó bromeando Elon Musk a un par de semanas para cerrar la compra de Twitter.

Publicidad

Tags

Publicidad