Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway revela porqué se vistió como Andy Sachs en el show de Michael Kors

La actriz explica cómo fue que terminó en *ese* look de Andy.
mié 12 octubre 2022 04:28 PM
AnneHathawayTDWP_destacada.jpg
Anne Hathaway se vistió como Andy Sachs en The Devil Wears Prada en el desfile de Michael Kors en Nueva York.

Anne Hathaway emuló a Andy Sachs en un momento muy The Devil Wears Prada en la semana de la moda en Nueva York. Por supuesto que las fotos rompieron el internet. Todos los fans, me incluyo, sentimos gozo de ver a Anne igualita a Andy, como si el tiempo no hubiera pasado. El momento fue durante el desfile de Michael Kors , donde llevó el signature look del personaje: cuello alto, gabardina y fleco en el pelo.

Y además, se sentó en primera fila y al lado de Anna Wintour en el desfile, personaje que sirvió de inspiración para Miranda Priestly. Algo que Andy Sanchs habría amado. Pero ahora, la actriz de 39 años revela que el parecido a su personaje no fue, para nada, planeado. Básicamente fue un accidente, sin embargo, al verse al espejo, Hathaway se dio cuenta del parecido con su icónico papel.

Publicidad

"Fue un poco loco, ¿no? Fue por accidente", dijo Anne Hathaway durante su participación en el Today Show. "Se suponía que debía usar otra cosa. Los zapatos no me quedaban bien, este era el otro atuendo que venía. Y luego mi estilista, que era tan encantador, nunca antes había trabajado con él, simplemente dijo, 'Oh, ya sé qué hacer', y me recogió el cabello en una cola de caballo", explicó sobre su peinado con fleco y cola alta.

"Y me miré en el espejo y pensé, 'Oh, eso es gracioso, me pregunto si alguien se dará cuenta'’”, refiriéndose al parecido con Andy Sachs de Devil Wears Prada.

“Lo notaron”, dijo Anne riéndose y respondiendo a la reacción que tuvo el internet.

Publicidad

En aquel momento, Anne vistió un look bastante similar al de Andy en The Devil Wears Prada. En la escena final, cuando Andy va a una entrevista de trabajo en The New York Mirror, que se encuentra a Miranda en el calle cuando va de camino, lleva puesto un outfit en las mismas tonalidades de café, con una cola alta, fleco, una chamarra de piel y cuello de tortuga.

Film and Television
Anne Hathaway en The Devil Wears Prada.

En el desfile de Michael Kors, Anne lució un vestido negro de punto con cuello de tortuga y encima llevo un abrigo café con efecto de piel de cocodrilo. En el beauty look, apostó por una cola alta con fleco de cortina.

Michael Kors Collection Spring/Summer 2023 Runway Show - Front Row & Backstage
NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 14: Anne Hathaway attends the Michael Kors Collection Spring/Summer 2023 Runway Show on September 14, 2022 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Michael Kors)

Publicidad

Tags

Publicidad