Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EmRata aplicó un Madonna y ¿salió del clóset como bisexual?

Y cuando decimos "un Madonna" nos referimos a que lo hizo vía TikTok.
mar 11 octubre 2022 11:21 AM
emily-ratajkowski-bisexual.jpg
EmRata sale del clóset en TikTok.

En medio de los rumores de su supuesta relación con Brad Pitt, Emily Ratajkowski aparentemente se declara como bisexual en TikTok, muy al estilo de Madonna, quien ayer compartió un video con el que le reveló a sus fanáticos que es gay.

En su clip, Emily Ratajkowski responde a otro video compartido en la plataforma en el que una usuaria dice: “Si te identificas como bisexual, ¿tienes un sofá de terciopelo verde?” Y al mismo tiempo comparte pantalla con Shay Mitchell, la actriz que interpretó a Emily, un personaje LGBTQ en la exitosa serie Pretty Little Liars y quien abiertamente ha hablado sobre las similitudes que existen entre su sexualidad y la de su icónico personaje.

Publicidad

En seguida, Emrata responde sutilmente desde la sala de su casa y muestra que tal y como el clip lo dice, su sofá es verde y de velvet. La modelo ni siquiera habla en el video, únicamente graba su alrededor.

@emrata #stitch with @shaymitchell ♬ original sound - Emrata

La revelación de Emily se da a un día de que Madonna compartiera que es gay y en pleno 11 de octubre, una fecha que es mejor conocida como “Coming Out Day” o en español, “Día para salir del clóset”. Los fanáticos de la modelo tomaron este video como su salida del clóset y la felicitaron con emotivos comentarios, mientras que otros se mostraron completamente sorprendidos.

Publicidad

"Digamos que esta es probablemente una de las muchas cosas que nunca esperé”, escribió una usuaria, mientras que otra se mostró entusiasta por tener una oportunidad con Emily: “¡Esto me hace tan feliz! Como si tuviera algún chance”.

tiktok-emily-ratajkowski.jpg
Emilt Ratajkowski sorprendió a sus fanáticos.

La noticia también se da en medio de su supuesta relación con Brad Pitt , que a pesar de que ninguno de los dos lo ha confirmado ni negado, fuentes cercanas a ellos aseguran que han salido varias veces, que tienen muchas cosas en común y que disfrutando el tiempo que pasan juntos.

Publicidad

Tags

Emily Ratajkowski bisexual Tik Tok

Publicidad