Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles añade productos de maquillaje a su marca de belleza

El actor y cantante está listo para llevar a Pleasing al siguiente nivel.
jue 29 septiembre 2022 12:35 PM
harry-styles-make-up.jpg

En medio del drama que está surgiendo alrededor de “Don’t Worry Darling” y mientras que Harry Styles no es la persona favorita del Internet como solía serlo, el ex one directioner anuncia que su marca de belleza, Pleasing, ampliará su catálogo con nuevos productos de maquillaje.

La noticia fue dada a conocer por el actor y cantante a través de la cuenta oficial de Instagram de Pleasing, en la que anunció que colaboró con el diseñador de modas, Marco Ribeiro para crear makeup colorido y divertido que permitirá a quienes lo usen experimentar con su creatividad.

Publicidad

Pleasing x Marco Ribeiro cuenta con cinco nuevos tonos de esmalte para uñas, el nombre de cada uno está inspirado en la lengua natal del diseñador, portugués. Tomando en cuenta que el nail art es una de las tendencias más hot del momento, la línea también cuenta con stickers y adornos para darle el toque final a tu manicure.

Para darle un toque atrevido a tu beauty look, el cantante y diseñador presentan una paleta de sombras, blush e iluminador con ocho tonos distintos de húmedos a secos para lograr unos párpados de impacto. Puedes usar un solo color o experimentar mezclándolos, ¡echa a volar tu creatividad!

pleasing-sombras.jpg

Publicidad

El producto estrella de la colección es el "Gloss Médium", un brillo de alto brillo (valga la redundancia) para ojos, labios y piel que puedes usar para crear nuevas fórmulas y acabados con la paleta de sombras.

pleasing-brillo.jpg

La colaboración se complementa con las sudaderas de Pleasing x Marco Ribeiro "MAIS AMOR", disponibles en dos colores: café y rosa ideales para un look athleisure. La línea completa ya está disponible a través de la página web de Pleasing y el rango de precios va de $426 pesos a los $2,340 pesos. ¡Hay envíos a México!

Publicidad

Tags

Harry Styles Maquillaje

Publicidad