Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La docuserie que expondrá el lado oscuro de Barney

Seguramente no tenías ni idea de que el dinosaurio morado fue blanco de odio, sin explicación.
jue 29 septiembre 2022 04:18 PM
barney-docuserie.jpg

Las docuseries sobre temas polémicos y coyunturales siguen ganando más poder en plataformas de streaming. Primero fue el auge y la caída de Abercrombe & Fitch en Netflix , después Victoria’s Secret: Ángeles y demonios , que narra cómo la icónica firma de lencería y sus emblemáticos ángeles fueron cancelados defintivamente y ahora, Peacock expondrá el lado oscuro de Barney a través de un documental titulado Love You, You Hate Me.

El programa infantil que seguramente viste en tu infancia y que por un momento fue uno de los más populares de la televisión, después se convirtió en objeto de odio.

Publicidad

Según se lee en la sinopsis, la docuserie seguirá "el auge y la caída de la furiosa reacción violenta de Barney the Dinosaur, y lo que dice sobre la necesidad humana de odiar”.

Tubity.com

Justo en el momento en el que Barney era un fenómeno mundial querido especialmente por los niños, la gente sintió necesidad de atacarlo de formas violentas sin explicación alguna. Prendiendo en llamas peluches del dinosaurio morado, asegurando que el actor detrás de la botarga, Bob West guardaba droga en la cola de su vestuario e incluso, amenazando al cast y a la creadora de muerte. En un instante, Barney pasó de transmitir amor a ser un blanco de odio.

Publicidad

¿Lo más escalofriante? Este odio sin razón, ocasionó un tiroteo, según revela uno de los entrevistados al final del trailer. Patrick Leach, hijo del cocreador de Barney, Sheryl Leach, fue arrestado por dispararle a su vecino en Malibú tras un ataque de ira que al parecer tuvo que ver con el dinosaurio morado y por el que fue sentenciado a 15 años en prisión.

"I Love You, You Hate Me” tiene la garantía de Scout Productions, los productores de Queer Eye de Netflix y estrena el próximo 12 de octubre a través de Peacock . Mira el trailer completo aquí:

Publicidad

Tags

Publicidad