Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes saber del documental de Victoria’s Secret: Angels and Demons

Incluido por dónde verlo y fecha de estreno.
jue 30 junio 2022 10:52 AM
DocumentalVS_destacada.jpg

El Victoria’s Secret Fashion Show fue por mucho tiempo uno de los desfiles de moda más esperados. Al mundo entero le emocionaba saber quién llevaría el icónico “Fantasy Bra” y quiénes serían las nuevas modelos que se unirían al selectivo grupo de “ángeles” de la marca.

Sin embargo, desde que se canceló definitivamente a partir de 2019, la marca no volvió a ser igual. Toda esta historia está a punto de contarse a través de un documental titulado Victoria’s Secret: Angels and Demons que dejará ver a detalle el auge y la caída de Victoria’s Secret, algo similar a El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch .

Publicidad
2018 Victoria's Secret Fashion Show - Runway
-

¿De qué trata Victoria’s Secret: Angels and Demons?

Detallará todo. Desde los lazos de su entonces director ejecutivo, Les Wexner, con el delincuente sexual Jeffrey Epstein , hasta todo lo que tenían que hacer las modelos para lograr figurar el desfile y cómo mostrar estándares de belleza prácticamente inalcanzables los llevó a la quiebra.

El documental dejará ver que a principios de los 2000 y hasta el 2010, Victoria’s Secret dominó la industria de la lencería. Contará cómo su primer desfile en 1995 se convirtió en uno de los más exclusivos y más vistos alrededor del mundo gracias a la participación de Naomi Campbell, Heidi Klum, Gisele Bündchen, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Tyra Banks. Hacia la caída de la marca , modelos como Elsa Hosk, Josephine Skriver, Taylor Hill, las hermanas Hadid y Kendall Jenner fueron quienes arrasaron en el Fashion Show.

9th Annual Victoria's Secret Fashion Show - Inside
-

Publicidad

No habrá censura en Victoria’s Secret: Angels and Demons

Las prácticas no inclusivas, las denuncias de acoso, el ambiente de trabajo tóxico, el historial de misogínia y el lado oscuro que vivieron las modelos serán revelados sin censura en el documental.

14-angeles-de-victorias-secret
-

¿Cuántos episodios tendrá Victoria’s Secret: Angels and Demons?

El éxito y la desgracia de la marca se contarán a través de tres episodios. El documental está dirigido por Matt Tyrnauer, quien es mejor conocido por crear algunos de los documentales de moda más populares como “Valentino: The Last Emperor”.

¿Cuándo y en dónde se estrena Victoria’s Secret: Angels and Demons?

Los tres episodios del documental se transmitirán por medio de Hulu y estarán disponibles a partir del próximo 14 de julio.

Publicidad

Tags

Victoria's Secret Documental

Publicidad