Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna confirma su participación en el medio tiempo del Super Bowl

Y jamás habíamos estado tan emocionados porque llegará el día del evento mediático.
lun 26 septiembre 2022 09:46 AM
RihannaSuperBowl_destacada.jpg

Luego de que comenzara a circular el rumor de que Taylor Swift estaría a cargo del medio tiempo y de que al poco tiempo se diera a conocer que la cantante se había negado a participar, Rihanna confirmó que ella sería la encargada de ponerle ritmo y diversión al mediático evento.

La cantante confirmó la noticia a través de redes sociales con una foto de su mano levantando un balón de fútbol americano. Rihanna no dio más especificaciones pero esa imagen fue suficiente para que el internet enloqueciera.

Publicidad
rihanna-super-bowl.jpg

Por otro lado, TMZ anunció que Rihanna invitará a dos artistas más y que el nombre de uno de ellos podría ser anunciado muy pronto. La participación de la cantante será una gran oportunidad de recordar su discográfica y más grandes éxitos y si tenemos suerte, podría ser un buen momento para estrenar nueva música.

Es importante mencionar que de alguna manera, Rihanna ha estado descansando de la industria. Su último concierto fue en febrero de 2019 y su último álbum titulado "ANTI" fue lanzando en 2016.

Publicidad

En 2019, Rihanna reveló en una entrevista a Vogue que la NFL la había buscado para protagonizar el medio tiempo pero en ese momento se negó porque no le había parecido correcta la forma en la que la liga deportiva había tratado a Colin Kaepernick. El mariscal de campo que protestó pacíficamente por la justicia racial al arrodillarse mientras cantaban el Himno Nacional de Estados Unidos en el Super Bowl de 2016.

“No podría atreverme a hacer eso”, dijo la creadora de Fenty Beauty. "¿Para qué? ¿Quién gana con eso? No mi gente. Simplemente no podía ser una vendida. No podría ser una facilitadora. Hay cosas dentro de esa organización con las que no estoy de acuerdo en absoluto, y no estaba dispuesta a ir y servirles de ninguna manera”, agregó la también diseñadora en ese momento. Kaepernick dejó los 49ers de San Francisco en 2017 y posteriormente resolvió un caso contra la NFL por excluirlo de jugar en represalia por su activismo.

Publicidad

Tags

Rihanna Super Bowl

Publicidad