Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix anuncia que podrás ver la 5ta temporada de The Crown en semanas

Nos urge ver más drama real.
lun 26 septiembre 2022 11:35 AM
TheCrown5_destacada.jpg

A unas cuantas semanas de la muerte reina Isabel II , Netflix anuncia el estreno de la 5ta temporada de The Crown y es mucho antes de lo que te podrías imaginar. La plataforma de streaming compartió que la serie que narra la historia de la monarquía británica regresará con más drama real el próximo miércoles 9 de noviembre. La noticia fue compartida en Tudum , un evento global y virtual donde se dan a conocer las las novedades de la plataforma de streaming.

La fecha del estreno de la 5ta temporada se dio junto a un póster que muestra el filo de un marco dorado y una pared agrietada, lo que sugiere que los próximos capítulos narrarán una nueva crisis en los miembros de realeza.

Publicidad
the-crown-quinta-temporada-poster-estreno.jpeg

Durante el evento también se mostró un adelanto exclusivo que muestra a Elizabeth Debicki como Diana , princesa de Gales y Dominic West como el príncipe Carlos.

La noticia se da luego de que el creador de The Crown, Peter Morgan le rindiera respetos a la reina tras su muerte y compartiera que en honor a su largo reinado la serie pausaría el rodaje de la 6ta temporada momentáneamente.

"The Crown es una carta de amor a la reina, y no tengo nada que agregar por ahora, solo silencio y respeto", dijo Morgan en un comunicado después de la muerte de la reina Isabel el 8 de septiembre. "Espero que dejemos de filmar de respeto también", agregó.

Publicidad

¿Quiénes formarán parte del elenco de The Crown 5?

Elizabeth Debicki interpretará a la princesa Diana y Dominic West al príncipe Carlos, mientras que Imelda Staunton le dará vida a la reina Isabel, Lesley Manville a la princesa Margarita y Jonathan Pyrce al príncipe Felipe.

¿De qué tratará The Crown 5?

La historia se centrará a principios y mediados de los 90. Narrará el final del matrimonio de Carlos y Diana, así como la relación de esta última con el doctor Hasnat Khan. La temporada finalizará con la trágica muerte la princesa de Gales.

Publicidad

Tags

The Crown Netflix

Publicidad