Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ramo de novia de la reina Isabel adornó su ataúd

Y fue elegido por el rey Carlos III.
lun 19 septiembre 2022 05:41 PM
FloresQueen_destacada.jpg
Publicidad

El funeral de estado en honor a la reina Isabel II comenzó el lunes 19 de septiembre en la Abadía de Westminster en Londres. El ataúd de la monarca estaba cubierto por el Estandarte Real y encima estaba colocada la Corona del Estado Imperial, el orbe y el cetro, así como un arreglo de flores que fue elegido meticulosamente por el Rey Carlos III.

The state funeral Of Queen Elizabeth II
Ataúd reina Isabel II

Para rendirle tributo al gran amor entre la reina Isabel y su esposo, el príncipe Felipe, el rey Carlos eligió una corona de flores que incluía flores y follaje recién cortado de los jardines del Palacio de Buckingham, Clarence House y Highgrove House, pero especialmente incluía romero y mirto, símbolos de un matrimonio feliz, que además fueron cortados de una planta que se cultivó a partir de una ramita de mirto del ramo de bodas de la reina en 1947.

Married Couple
La reina Isabel y el príncipe Felipe en su boda.

Publicidad

El adorno también incluía roble ingles, que simboliza la fuerza del amor, así como flores en tonos dorados, rosas y burdeos, y detalles en blanco a juego con el Estandarte Real.

The State Funeral Of Queen Elizabeth II
Ataúd reina Isabel

Por si eso no fuera lo suficientemente significativo, como reflejo del compromiso del ahora rey con el medio ambiente, el adorno se se elaboró ​​de forma sostenible, en un nido de musgo inglés y ramas de roble y sin el uso de espuma floral.

Publicidad

Tags

Isabel II Funeral flores Novias

Publicidad