Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Greyson Chance rompe el silencio sobre Ellen DeGeneres y la llama “manipuladora”

El cantante dice que Ellen es una de las personas más controladoras que ha conocido.
vie 23 septiembre 2022 11:56 AM
ellen-degeneres-grreyson.jpg
Greyson Chance, Ellen DeGeneres.

Greyson Chance, de 25 años, fue descubierto por Ellen DeGeneres cuando tenía 12 años. Él salió por primera vez en The Ellen DeGeneres Show antes de firmar con el sello discográfico de DeGeneres en 2010. Ahora Greyson revela, que Ellen lo "abandonó por completo" después de supervisar y controlar gran parte de su carrera inicial.

Años después de las múltiples acusaciones hacia Ellen por crear un ambiente tóxico de trabajo, el cantante rompe el silencio sobre lo que pasó entre ellos. "Nunca conocí a alguien más manipulador, más egocéntrico y más descaradamente oportunista que ella", dijo Chance a Rolling Stone.

Publicidad

En una nueva entrevista con Rolling Stone, Greyson Chance habló sobre cómo Ellen, de quien se rumorea que tiene una mala racha y fue acusada de hacer de The Ellen Show un lugar de trabajo tóxico , pasó de ser uno de sus primeros seguidores a un mentor "demasiado controlador" de su creciente carrera, a una extraña que lo echó a la calle después de que su música no funcionó tan bien como ella quería. Esto a pesar de que DeGeneres supuestamente dijo que ella "iba a protegerlo" en el comienzo de su relación como mentor.

Celebrities Visit Build - February 27, 2019
Greyson Chance en 2019.

"Nunca conocí a alguien más manipulador, más egocéntrico y más descaradamente oportunista que ella", dijo Greyson sobre Ellen. Fue en 2010 cuando la conductora y comediante lo firmó con su sello discográfico después de ver su interpretación viral de "Paparazzi" de Lady Gaga. Sin embargo, el cantante afirmó que DeGeneres rápidamente se volvió extremadamente dominante, ejerciendo una cantidad de poder "horrible" sobre él y su carrera.

Publicidad

El cantante retuiteó la entrevista que dio a Rolling Stone escribiendo: Hace tiempo que quería contar esta historia. Escribir este álbum me obligó a mirar muerto a los ojos de mi pasado y reconciliarme con lo que pasé cuando era niño. Siento un tremendo peso sobre mis hombros ahora que se sabe la verdad. Gracias @RollingStone y @Tomas_Mier”, señaló.

"Toda mi semana, todo mi mes, todo mi año podría cambiar [con] un mensaje de texto de ella", dijo Chance al recordar un presunto incidente relacionado con una copia avanzada del documental Never Say Never de Justin Bieber. Él contó que DeGeneres quería que el adolescente con exceso de trabajo lo viera para inspirarse. Pero cuando Greyson no pudo encontrar tiempo para verlo después de sus jornadas de trabajo de 14 a 16 horas, dijo que DeGeneres atacó verbalmente a su madre por teléfono, alegando que "solo podía recordar escuchando al otro lado del teléfono, solo gritando [y] reprendiendo: '¿Qué tipo de madre eres? ¿Te das cuenta de que hice todo lo posible para conseguir esto para ti, y él no puede sentarse y mirarlo?'".

Publicidad

Las acusaciones del cantante llegan dos años después de que DeGeneres fuera acusada de liderar un ambiente de trabajo tóxico en el programa en dos publicaciones de BuzzFeed donde trabajadores del programa hablaron. Las acusaciones fueron abordadas por DeGeneres en un monólogo durante el cual se disculpó con las "personas afectadas".

Tags

Ellen DeGeneres Instagram

Publicidad