Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elizabeth Chambers asegura que Armie Hammer y ella están en un buen lugar

Elizabeth rompe el silencio sobre la controversia de Armie y el documental.
jue 22 septiembre 2022 06:18 PM
ELIZABETH-ARMIE.jpg
Elizabeth Chambers y Armie Hammer

Elizabeth Chambers por fin rompe el silencio sobre la controversia de Armie Hammer. Después de la separación y de las acusaciones de canibalismo, abuso sexual y violación contra el actor, Elizabeth asegura que están "en un lugar realmente bueno" mientras trabajan para finalizar su divorcio. En una nueva entrevista, Chambers habló sobre en qué etapa están ahora tras todo lo sucedido con la caída de Hammer.

Elizabeth dio una entrevista con E! News y habló de cómo ha sido pasar por estos años difíciles. Mientras no respondió directamente a ninguna acusación específica contra Hammer, admitió haber escuchado "algunas sorpresas" en los últimos años. Pero sostiene, está ayudando a Armie para que sea un buen papá y señala “la gente comete errores horribles. Por cierto, la gente cambia”.

Publicidad

"Armie se ha centrado en su curación", continuó. "Estoy aquí para apoyar ese proceso. Lo convertirá en el mejor padre, la mejor persona que pueda ser. Al final del día, ese es el objetivo. Estamos en comunicación constante, y lo único que importa es que es el mejor padre para nuestros hijos”, dijo la fundadora de Bird Bakery en su entrevista con E! News.

Captura de Pantalla 2022-09-22 a la(s) 18.21.44.png
Elizabeth Chamber en E! News

"El tiempo cura, pero el tiempo por sí solo no cura. Necesitas superarlo. La gente tiene defectos. La gente comete errores horribles. Por cierto, la gente cambia”, aseguró Elizabeth, refiriéndose a que Armie Hammer está cambiando. También agregó que Armie y ella están en un muy buen lugar en su relación como padres. La repostera aseguró que está haciendo todo lo posible por ayudar al actor.

Reiteró en la entrevista que él está tratando de ser "el mejor padre, la mejor persona que puede ser".

Publicidad

¿Vio el documental de Armie Hammer?

Captura de Pantalla 2022-09-22 a la(s) 18.24.13.png
House of Hammer (2022) en HBO Max

Sobre la docuserie House of Hammer, Elizabeth dijo que la vio con su "sistema de apoyo". Ella explicó: "Obviamente fue desgarrador en tantos niveles y muy doloroso. Pero al mismo tiempo, existe. El pasado es el pasado, y todo lo que podemos hacer es tomar esto como un momento para aprender y escuchar, y con suerte procesar y sanar en cada capacidad”.

Chambers reveló que se le pidió que participara en la serie, pero que ella se negó. "Se acercaron, pero, en este proceso, todo lo que importa y lo que importa son los niños y nuestra familia, y eso no era algo que iba a estar en línea con mis objetivos para ellos", dijo.

Fue en 2020, tras 10 años de matrimonio, que Chambers solicitó el divorcio de Hammer.

Publicidad

Publicidad