Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lil Nas X le manda pizza a los homofóbicos protestando en su concierto

Un grupo anti LGBT protestó afuera del concierto de Lil Nas X y él hizo esto.
mié 21 septiembre 2022 06:03 PM
lil nas x embajador ysl

Un grupo de personas que se identifican como anti LGBTQ protestó a las afueras del concierto de Lil Nas X en Boston. Pero como siempre, el cantante de Montero la jugó muy cool y le mandó pizza a los haters. Los mismos fans del intérprete le notificaron vía Twitter sobre la protesta que estaba pasando afuera del recinto. Un video muestra que un grupo de personas usó un micrófono para protestar en contra del Long Live Montero Tour desde el otro lado de la calle.

En los carteles que sostenían, escribieron frases como "Arrepentíos y creed" y "Jesús es Dios, incluso los demonios lo saben”. En respuesta, Lil Nas X tuiteó: "Acabo de decirle a mi equipo que les envíe pizza, ¡esta es una promoción realmente buena!" el rapero de "Industry Baby”. Ahora la pregunta es: ¿los protestantes aceptaron la oferta de paz? Más tarde el cantante bromeó con haberse enamorado de un protestante homofóbico.

Publicidad

"Los cristianos están * según se informa * protestando fuera del espectáculo de Lil Nas X en Boston, Massachusetts, durante la gira Long Live Montero Tour", informó un fan en Twitter.

Los fans en Twitter bromearon diciendo que los protestantes eran el acto de apertura, o bien, teloneros, del concierto de Lil Nas X.

"Eso no es protestar, eso es lo que Lil Nas X consiguió abrir para él antes de su actuación", bromearon.

Publicidad

Pero Lil Nas X les ofreció pizza y agradeció la promoción que el grupo anti LGBTQ estaba haciéndole.

Aproximadamente tres horas después, Lil Nas X compartió un segundo video en Twitter que muestra al grupo rechazando la oferta de pizza gratis de su equipo que incluye un enfoque particular en un hombre que usa una camiseta negra de "Christ's Forgiveness Ministries" que promociona un "radical ministerio cristiano evangelístico.

Más tarde, el rapero siguió bromeando y dijo que se enamoró de uno de los protestantes. "Actualización: no querían la pizza, pero accidentalmente me enamoré de uno de los manifestantes homofóbicos", tuiteó Lil Nas X.

Publicidad

Publicidad