Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La drag queen que fue confundida por Lady Gaga en un concierto de Chromatica

Ella solo iba al concierto y la confundieron ¡con Lady Gaga!
lun 19 septiembre 2022 05:57 PM
LadyGagaDragQueen_destacada.jpg
Lady Gaga, Penelopy Jean

Lady Gaga está de tour con su gira Chromatica Ball y en su paso por Miami —donde tuvo que cancelar el concierto por una fuerte tormenta—, fue confundida por una Drag Queen quien iba entre la multitud siendo protegida por un guardia de seguridad que pensó que era la cantante de Sour Candy. Penelopy Jean es la drag queen, originaria de Brasil, quien se llevó la atención de los fanáticos que pensaron que era Lady Gaga, justo a la salida del venue del concierto cancelado.

La misma Penelopy explicó cómo fue que la confundieron con Lady Gaga y tuvo ese momento viral en el internet. Aquí el video.

Publicidad

En un TikTok que ha sido visto más de cuatro millones de veces, Penelopy Jean camina a través de una multitud de fanáticos que le gritan, mientras es escoltada por un guardia de seguridad que parece creer que la drag queen es Lady Gaga."¡Soy una drag queen!" Penelopy Jean le grita, pero el guardia, mirando con pura confusión, no está seguro de creerle o no.

@penelopyjean The moment when security realized I was not Lady Gaga 😅🤣 #Gaga #LadyGaga #ChromaticaBall ♬ som original - Penelopy Jean

Mientras tanto siguieron avanzando y ella le aclaraba que es una Drag Queen. Aquí el momento en que el guardia de seguridad se dio cuenta de que yo no era Lady Gaga.

Captura de Pantalla 2022-09-19 a la(s) 17.48.22.png

Publicidad

Ese día, Penelopy iba literalmente vestida como Lady Gaga, ya que la cantante es una de sus grandes inspiraciones. Y logró el look a la perfección.

Tras el episodio, Penelopy explicó más de quien es ella. "Soy Drag y hago covers de Lady Gaga desde hace más de 10 años. Fui a su show en Miami pero fue interrumpido por una tormenta", contó la Drag Queen sobre la confusión.

Publicidad

Tags

Lady Gaga Chromatica

Publicidad