Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timothée Chalamet revela los consejos de carrera que le dio Leo DiCaprio

El combo incluye: no aceptar películas de superhéroes.
jue 15 septiembre 2022 03:04 PM
timothee-leo.jpg
Timothée Chalamet, Leonardo DiCaprio

Timothée Chalamet ha sido el it boy de Hollywood desde que protagonizó Call Me by Your Name de Luca Guadagnino. Y después de participar en múltiples películas como Lady Bird, Little Women, Dune y Beautiful Boy, es uno de los actores más exitosos de su generación. Similar a lo que vivió Leo DiCaprio en sus primeros años. Timmy ha seguido el camino independiente pero también el de los blockbusters como lo fue Dune. Ahora presenta una película más disruptiva, Bones and All , de Guadagnino que de hecho, recibió una ovación de 8.5 minutos en Venecia .

Reflexionando sobre su camino en la industria, Timothée reveló que Leo DiCaprio le dio algunos consejos de carrera. Los actores compartieron mucho tiempo cuando filmaron la película Don’t Look Up de Netflix. Ahí en el set, esto fue lo que el ganador del Oscar le dijo a Chalamet.

Publicidad

Dándole consejos sobre mantener una carrera en Hollywood, Leo DiCaprio fue muy firme sobre las películas de superhéroes. DiCaprio y Timothée se conocieron por primera vez en 2018 y en un momento casi literal de pasar el bastón, Leo le dio a Timmy su regla de carrera: "No hay drogas duras ni películas de superhéroes".

"Bones And All" Red Carpet - 79th Venice International Film Festival
Timothée Chalamet

Y hasta el momento, Chalamet no ha hecho ninguna película de superhéroes y todo indica que seguirá ese consejo de DiCaprio. Leo, que no ha aparecido en una serie de televisión desde Growing Pains en 1992, es famoso por elegir sus papeles. Titanic de 1997 lo lanzó al estrellato mundial, y lo más parecido que ha hecho a una película de superhéroes de gran éxito podría ser The Revenant de Alejandro G. Iñárritu, en la que interpreta a un hombre en el siglo XIX que lucha y mata a un oso. Ese año, DiCaprio ganó su primer y único Oscar por la actuación.

Publicidad

La trayectoria de Chalamet le ha ganado un lugar de respeto en la industria como un actor admirado por los críticos y por sus millones de fans, ni se diga. En Bones and All , donde regresa con Luca Guadagnino, el actor de 26 años interpreta al vagabundo caníbal Lee, que es en parte, alegoría de las adicciones, y una sangrienta huida nómada a través de Estados Unidos.

bones-and-all.jpg
Timothée Chalamet y Taylor Russell

Este año Timothée ha estado filmando Wonka , la historia del antihéroe de Roald Dahl donde hace siete números musicales, dirigido por Paul King (Paddington) y con grandes compañeros de elenco como Olivia Colman y Rowan Atkinson. Así, Chalamet sigue un camino muy firme por Hollywood.

Publicidad

Tags

Publicidad