Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué todo internet está hablando de los dedos del rey Carlos?

Ya son objeto de memes.
mar 13 septiembre 2022 12:45 PM
CarlosIIIManosMemes_destacada.jpg

Con la muerte de la reina Isabel, el príncipe Carlos se convirtió en rey y con apenas unos días en el trono, el nuevo monarca ya protagoniza un sin fin de memes y la mayoría de estos tienen como protagonistas a sus dedos de las manos. Pero, ¿por qué todo el internet está hablando de esto?

Si bien los dedos de Carlos siempre han sido objeto de burlas y criticas, ahora que asumió el papel de rey hay más controversia alrededor de ellos. En redes sociales seguramente ya te encontraste con un meme que los describe como “dedos de salchicha” porque están rojos e hinchados pero en realidad esto se podría deber a un problema de salud.

Publicidad

Daily Star informó que el Dr. Gareth Nye declaro que la razón de los dedos hinchados y rojos del rey Carlos se podrían deber a un edema o problemas de retención de líquidos.

The Prince of Wales Visits Carshalton Boys Sports College With Jamie Oliver
Rey Carlos III

“El edema es una afección en la que el cuerpo comienza a retener líquidos en las extremidades, normalmente en las piernas y los tobillos, pero también en los dedos, lo que hace que se hinchen. El edema es una afección común y afecta principalmente a personas mayores de 65 años, ya que la capacidad de controlar los líquidos está restringida”, dijo el Dr. Nye al medio.

Publicidad

El mismo doctor comentó que otra causa de sus dedos de salchicha podría ser a problemas de artritis y aclaró que a pesar de que no lucen normales, no hay nada de que alarmarse pues lo más probable es que sea un signo relacionado con su edad.

Aquí algunos de los memes más divertidos de los dedos del rey Carlos III.

“Quien pueda quitarse ese anillo del dedo se convertirá en el próximo rey como Arturo con esa espada en la piedra”

, bromeó un usuario de Internet.

"Lo juro por Dios si veo los dedos del Príncipe Carlos en este sitio una vez más"

, escribió otro usuario.

"Imagínate tener un rey con estas manos".

"Estoy cansado de las bromas sobre mis manos. La primera de ellas fue en...".

Publicidad

Publicidad