Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Palacio de Buckingham anuncia a Carlos y Camila como los nuevos reyes

Camila oficialmente es la reina consorte.
jue 08 septiembre 2022 01:30 PM
Platinum Jubilee Pageant, London, UK - 05 Jun 2022
El rey Carlos y la reina consorte Camila Parker Bowles

Tras la muerte de la reina Isabel II esta mañana, el Palacio de Buckingham anuncia a través de un comunicado que tenemos nuevo rey y reina de Inglaterra. En el comunicado colocado a las fueras del Palacio en donde se anunció que la reina murió en paz, también se refirieron a Carlos y Camila como los nuevos reyes.

En el comunicado se lee: “La Reina Isabel II murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El rey y la reina consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresaran a Londres mañana”, refiriéndose a que Carlos y Camila ocuparan el trono.

Publicidad
Foto por: ELLE México

La familia real se trasladó al Castillo de Balmoral en Escocia en cuanto el Palacio de Buckingham dio a conocer que los médicos de la reina estaban preocupados por su salud y a las pocas horas, el Castillo de Windsor, el Castillo de Balmoral y el Palacio de Buckingham bajaron sus banderas a media asta. En seguida, la BBC confirmó la muerte de la reina Isabel II, quien marcó historia en Inglaterra con 70 años en el trono.

Hasta el momento, se desconoce cuando se realizará el funeral pero lo que es un hecho es que el príncipe William y Kate Middleton no ocuparan el trono como se llegó a especular. Carlos y Camila liderarán la monarquía británica.

National Service of Thanksgiving, St Paul's Cathedral, London, UK - 03 Jun 2022
El rey Carlos y la reina consorte Camila Parker Bowles

Publicidad

Es importante recordar que a inicios de febrero de este año, la reina Isabel hizo público su “sincero deseo” de que su nuera, la duquesa Camila de Cornualles , se convirtiera en “reina consorte” cuando su hijo, el príncipe Carlos ascendiera al trono, esto en lugar de adoptar el titulo de “princesa consorte”.

Con este nuevo titulo, Camila de Cornualles podrá portar la polémica corona con un diamante maldito de 105 quilates que supuestamente trae mala suerte a los hombres que la usan pero no a las mujeres.

Publicidad

Tags

Camila de Cornualles Príncipe Carlos

Publicidad