Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mexicanos de Bardo en la red carpet del Festival de Cine de Venecia

¡Estamos muy orgullosos!
jue 01 septiembre 2022 04:08 PM
Mexicanos en el estreno de Bardo en Venecia
Fabiola Guajardo, Alejandro González Iñárritu, Maya Goded y Daniel Gimenez Cacho en Venecia.

Una de las presentaciones más esperadas en la 79ª edición del Festival de Cine de Venecia es Bardo , la película de Alejandro González Iñárritu protagonizada por talentosos mexicanos. Para su estreno en el aclamado evento cinematográfico, tanto el cineasta como el elenco integrado por Daniel Giménez Cacho, Fabiola Guajardo, y Ximena Lamadrid acapararon miradas en la alfombra roja.

Todos lucieron impecables y pusieron en el alto el nombre de nuestro país. Iñárritu usó un elegante traje negro con solapa y corbata negra de seda, mientras que su esposa, Hagerman de González llevó un vestido fluido color naranja con un lazo a modo de cinturón que acentuaba su figura y le daba un toque divertido a su look.

Publicidad

La pareja también posó junto a sus hijos, Eliseo Inarritu, que llevó un traje oscuro y camisa blanca sin corbata y María Eladia, quien optó por la vieja confiable: un vestido negro de columna.

"Bardo" Red Carpet - 79th Venice International Film Festival
Eliseo Inarritu, Hagerman de González, director Alejandro Gonzales Inarritu y María Eladia

El protagonista de Bardo, Daniel Giménez Cacho también lució elegante en un traje oscuro con el que le rindió tributo a México, pues en lugar de complementarlo con una corbata, usó el tradicional moño charro que usan los mariachis en color gris.

"Bardo" Red Carpet - 79th Venice International Film Festival
Daniel Giménez Cacho

Publicidad

Por otro lado, la actriz Fabiola Guajardo lució espectacular en un vestido con corte halter de seda en color azul brillante con un gran escote en la espalda. El diseño que presenta flores alrededor del cuello y un lazo que lo une con la falda fue confeccionado por la marca mexicana Tomorrowland Tailors. Complementó su look con un chongo pulido y smokey eyes en tonos negros.

Celebrity Sightings: Day 2 - 79th Venice International Film Festival
Fabiola Guajardo

Ximena Lamadrid optó por un vestido metálico y corto firmado por Fendi que presenta flores bordadas. La joven actriz lo estilizó con botines a juego y llevo el pelo recogido en un chongo alto con flequiilo de lado y maquillaje natural. La actriz posó al lado de su novio, Juan Pablo García.

"Bardo" Red Carpet - 79th Venice International Film Festival
Ximena Lamadrid y Juan Pablo García

Publicidad

Por último, Iker Sánchez Solano lució guapísimo en un traje azul oscuro con solapa en negro y camisa blanca.

"Bardo" Red Carpet - 79th Venice International Film Festival
Iker Sánchez Solano

Bardo (O Falsa Crónica de Unas Cuantas Verdades) narra la historia de un reconocido periodista y documentalista mexicano, interpretado por Daniel Giménez Cacho, que regresa a su país de origen para enfrentar su identidad, sus afectos familiares, lo absurdo de sus memorias, así como el pasado y nueva realidad de su país. El personaje busca respuestas en su pasado para reconciliar quién es en el presente, describe la sinopsis de la película. El director ha dicho que es una historia profundamente personal.

Publicidad