Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La boda de JLo y Ben Affleck fue temática ¡y duró tres días! Todos los detalles

A 20 años de que comenzaron su relación por primera vez, la pareja por fin caminó por al altar el fin de semana pasado.
lun 22 agosto 2022 10:26 AM
BenniferDetallesBoda_destacada.jpg

Porque una boda nunca es suficiente, JLo y Ben Affleck volvieron a darse el “sí quiero” con una lujosa e íntima boda de tres días que se llevó a cabo en la mansión del actor ubicada en Georgia. La ceremonia privada de varios días no sólo tuvo momentos súper románticos, también estuvo repleta de A-listers. Aquí te contamos todos los detalles.

Los looks de los novios

A pesar de que la cantante aún no comparte imágenes oficiales de su vestido, te podemos adelantar que lució un velo extra grande y que para la ocasión eligió un diseño hecho a la medida por Ralph Lauren.

Publicidad

El diseño de manga corta presentaba detalles de encaje, un escote pronunciado en la espalda y volantes en la falda. Por su parte, Ben Affleck también lució elegante en un traje blanco.

TV CONSULT PRICE PREMIUM EXC Ben Affleck, Jennifer Lopez
Jennifer Lopez se casa por segunda vez con Ben Affleck

Boda temática en blanco

Los novios no fueron los únicos que vistieron de blanco, los invitados también. De acuerdo con las imágenes que algunos invitados compartieron en redes sociales se alcanza a ver qué los novios le pidieron a sus invitados que lucieran conjuntos en este color. Siguiendo esta misma línea,
también tuvo como protagonista al color blanco.

Invitados A-listers

El mejor amigo de Ben Affleck, Matt Damon estuvo acompañado por su esposa, Luciana Barroso. El director de cine Kevin Smith, así como otros famosos incluidos Jasón Mewes, Jordan Monsanto, Pia Miller, entre otros. De acuerdo con People, al salir de la fiesta todos los invitados recibieron una goodie bag que venía bordada con las iniciales de la pareja.

Publicidad

Sus respectivos hijos, Max, Emme , Violet, Seraphina y Samuel también estuvieron presentes y desempeñaron papeles importantes durante la celebración de tres días. El ex esposo de ella, Marc Anthony no asistió, ni tampoco la ex de él, Jennifer Garner.

La boda de JLo y Ben duró tres días

De acuerdo con People, Bennifer celebró su unión durante tres días. Primero con una cena de ensayo el viernes, la gran boda el sábado y el domingo, los invitados se reunieron en un brunch.

Sin paparazzi

La pareja se encargó de complicarle a los medios de comunicación y a los paparazzi el acceso a su gran día pues no solo cubrieron la zona de la fiesta con carpas inmensas, también obtuvieron permisos para bloquear el espacio aéreo de la zona y el acceso a la propiedad. Hasta el momento existen contadas fotos de la fiesta pero esperamos que ella comparta más detalles pronto. Haz click aquí para ver más imágenes de TMZ.

Publicidad

Tags

Jennifer Lopez Ben Affleck Boda vestido de novia

Publicidad