Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joe Jonas confiesa que se pone inyectables en la cara

Ellos también pueden someterse a procedimientos cosméticos como fillers para lucir radiantes.
jue 18 agosto 2022 12:01 PM
joe-jonas-inyectables.jpg
Joe Jonas

Así como las mujeres hacemos hasta lo imposible por mantener la piel del rostro intacta , los hombres también lo hacen y el claro ejemplo de esto es Joe Jonas, quien confesó que además de aplicarse una rutina de skincare bastante rigorosa, también se aplica inyectable, o fillers, en la cara.

A pocos días de haber cumplido 33 años el pasado 15 de agosto, el cantante habló abiertamente en una entrevista a la revista especializada de belleza, Allure, sobre cómo busca romper los estigmas alrededor de los hombres que buscan cualquier alternativa para mantener su apariencia lo más radiante posible a pesar de la edad.

Publicidad

El intérprete de 'Cake By The Ocean', señaló que para él, estar seguro de si mismo va de la mano de lucir bien, así que siempre está buscando cómo sentirse cómodo con su apariencia, especialmente la del rostro. "Para mí, no hay nada más hermoso que la confianza. Y lucir lo mejor posible proviene de sentirse lo mejor posible. Me propongo priorizar las prácticas y las rutinas que me hacen sentir como la mejor versión de mí mismo", dijo.

En seguida explicó que cuando comenzó a notar que las líneas de expresión del rostro se le marcaban recurrió a los “inyectables”. Joe reveló que se aplicó Xeomin, un medicamento que contiene la sustancia activa toxina botulínica tipo "A" que relaja los músculos en donde se inyecta. "Cuando noté los resultados, me dieron el impulso que estaba buscando”.

Louis Vuitton : Photocall - Paris Fashion Week - Womenswear F/W 2022-2023
Joe Jonas y Sophie Turner en Louis Vuitton Womenswear

Publicidad

Jonas continuó hablando sobre los estigmas que existen alrededor de los hombres que cuidan su piel y explicó que al revelar que ellos también se someten a estos procedimientos, como fillers, y el tema poco a poco es menos tabú.

"Hay una connotación menos negativa que viene con este tipo de procedimientos y rutinas de cuidado de la piel. Creo que es algo que me alegra que podamos discutir abiertamente sin que se sienta como un gran secreto para las personas", dijo. "Hay personas que obviamente no quieren hablar de eso, pero creo que es bueno comenzar a dejar de ser tímido al respecto".

Publicidad

Si bien Joe Jonas es un defensor de los inyectables, hizo hincapié a que debes informarte antes y consultar a un médico especializado para recibir el tratamiento.

"Habla con tu proveedor de salud, tu dermatólogo, quien creas que tiene el mejor conocimiento sobre estas cosas", advirtió. "Al igual que cualquier cosa que como y bebo o los productos que estoy usando en mi cara y pelo, quiero asegurarme que es algo en lo que puedo confiar", añadió el cantante.

Tags

Joe Jonas Fillers

Publicidad