Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican a Brooklyn Beckham por decir que pagó su auto por su carrera como chef

Los usuarios creen que sus papás se lo pagaron.
mié 17 agosto 2022 11:44 AM
BrooklynBeckhCoche_destacada (1).jpg

Desde que se casó con Nicola Peltz, Brooklyn Beckham no ha parado de protagonizar titulares. Recientemente dio de qué hablar por la supuesta enemistad que existe entre su esposa y su mamá y ahora, está siendo fuertemente criticado por los usuarios de TikTok. En la plataforma está circulando un video en el que el hijo de Victoria y David dice que se gana la vida como chef.

En el clip, el usuario @itsdanielmac va caminando por la calle cuando de pronto se encuentra a Brooklyn y queda impresionado con su auto de lujo. A través de la ventana del pasajero le grita: “Oye, ¿a qué te dedicas? Tu carro es asombroso” y el fotógrafo le responde: "Dios mío, te conozco" antes de agregar: "Soy chef".

Publicidad

Marc en seguida le responde con otra pregunta: "¿Eres como el mejor chef del mundo?" y Brooklyn le contesta: "Intentando serlo”. En su video, el usuario estima que el automóvil cuesta alrededor de 1.2 millones de dólares.

@itsdanielmac Bruh What Even Is A “Chef Name 😅💀@brooklynbeckham #mclarenp1 #p1 ♬ original sound - DANIEL MAC

Si bien en los últimos meses Brooklyn Beckham se ha dedicado a cocinar y comparte en Instagram todos los platillos que prepara, no tiene una carrera como chef, simplemente lo hace como pasatiempo. Además, es importante mencionar que sus recetas y reels generalmente reciben malos comentarios.

Publicidad

Ahora, los usuarios se están preguntando si realmente “su carrera como chef” lo ayudó a pagar ese costoso automóvil o si más bien, su papás se lo compraron . Entre los comentarios se leen: “Él está fingiendo que por ser chef pudo comprar ese auto... Brooklyn, por favor”, mientras que otro escribió: “¿Chef?, el tipo nunca ha trabajado un turno en un restaurante en su vida. 😂😂”.

Brooklyn también causó polémica con su última portada con Variety, en donde la publicación lo nombra entre otros famosos como un "joven promesa". Por esto, los usuarios de Instagram también lo atacaron, asegurando que hay muchos otros "chefs reales y muy talentosos" que merecen la oportunidad y no él, que simplemente cocina como hobby.

Publicidad

Tags

Brooklyn Beckham Automóviles Tik Tok

Publicidad