Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 celebridades que son fans de Beyoncé y 5 que son sus amigos personales

La cantante es amada por toda la industria.
mié 10 agosto 2022 06:05 PM
BEYONCE (2).jpg

Me atrevería a decir que no existe nadie en el mundo que odie a Beyoncé. De hecho, es tan popular que se ha ganado el cariño de celebridades que si a caso han hablado con ella una vez en su vida, aunque claro, Queen B también tiene personalidades dentro de la industria que son íntimos de ella. En seguida te compartimos dos listas, la primera incluye a sus amigos más cercanos, incluido el ex presidente de Estados Unidos y la segunda, está conformada por aquellos son tan fans de ella que incluso le han dedicado un Grammy, como Adele.

Publicidad

5 celebs que son íntimas de Beyoncé

Michelle y Barack Obama

El ex presidente de Estados Unidos y su esposa son grandes amigos de Beyonce . En un evento organizado en 2012 Obama se refirió a ella como un gran ejemplo para sus hijas. Mientras que la ex primera dama no solo reaccionó al lanzamiento de su último álbum, Renaissance con mucho orgullo sino que hasta la eligió como su compañía en caso de que se encontrara en una isla desierta.

Barack Obama Sworn In As U.S. President For A Second Term
Michelle Obama y Beyoncé

Chloé Bailey

La cantante que le dará vida a Sirenita en el próximo remake de Disney fue de las pocas invitadas a la listening party que Beyoncé organizó en honor a Renaissance . Chloé se ha referido a la ganadora al Grammy como un ejemplo a seguir y ha encontrado inspiración ella, así como apoyo.

Publicidad

Janelle Monáe

La amistad entre Janelle Monáe y Beyoncé se remonta a años atrás. Se han apoyado tanto en situaciones públicas como privadas y también fue una de las celebridades invitadas a la fiesta de escucha de Renaissance.

The 53rd Annual GRAMMY Awards - Roaming Inside
Janelle Monae y Beyoncé

Leonardo DiCaprio

El actor ha apoyado a la cantante desde sus inicios e incluso se le ha visto divirtiéndose en algunos de sus conciertos. También asistieron a un desfile de Giorgio Armani juntos y más recientemente asistió a la listening party de Renaissance.

Giorgio Armani Prive in L.A. - Inside
Leonardo DiCaprio y Beyonce

Gwyneth Paltrow

La creadora de Goop es tan amiga de Queen B que incluso ha fungido como nana de sus hijos, especialmente de Blue Ivy. Cuando Paltrow seguía casada con Chris Martin tuvieron varias double dates con Bey y Jay Z.

79th Annual Academy Awards - Arrivals
Beyonce y Gwyneth Paltrow

Publicidad

5 celebs que son fans de Beyoncé

Adele

En la entrega del Grammy en 2017, cuando Adele recibió el premio a “Mejor Álbum del Año” se lo dedicó a Beyoncé porque creía que se lo merecía más que ella y en otra ocasión dijo en una entrevista: "Soy tan fan, ¡Dios mío! Obviamente, Queen Bey hasta el día de mi muerte”.

The 55th Annual GRAMMY Awards - Backstage And Audience
Adele y Beyonce

Jennifer Lawrence

En una entrevista dijo sobre Beyoncé: "Sé la verdad. Sé que Beyoncé es la reina del mundo”. Además, cuando tuvo la oportunidad de conocerla en persona dijo que: "Parecía que fue enviada directamente del cielo".

Jennifer Lawrence
-

Anna Kendrick

En un programa de noche, la actriz contó cómo fue la primera vez que conoció a Beyoncé. Recordó que se la encontró en los Grammy en 2014 y que aunque de momento no quiso molestarla, no se pudo resistir y se acercó a ella y le dijo: “Lamento mucho hacer esto, solo quería conocerte, eres una gran inspiración”.

61st Annual Grammy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 10 Feb 2019
-

Drake

"Siempre, en serio siempre, estoy asombrado por su talento. Amo a Bey", dijo el cantante en un especial de CBS.

The 55th Annual GRAMMY Awards - Backstage And Audience
Beyonce, Jay Z y Drake

Katy Perry

La intérprete de "Firework" cree que no merece ser llamada "reina del pop" porque en realidad ese título lo merece Beyoncé. "Me avergüenza un poco [que me llamen reina del pop] porque no me siento así. Tengo momentos en los que me pellizco, claro, pero Beyoncé es la estrella pop más grande del mundo, así que no seas blasfemo [. ..] Trabajo muy duro; me esfuerzo hasta llegar a este estado. Pero Beyoncé es un icono y casi biónica. Apuesto a que nunca se enferma", dijo a Time Out Londres.

Tags

Beyoncé Amigos

Publicidad