Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Warner Bros. cancela estreno de Batgirl a pesar de haber gastado 90 millones

Warner Bros. tiene otras prioridades.
mié 03 agosto 2022 05:19 PM
Batgirl_destacada.jpg

A pesar de haber gastado una gran fortuna en su creación, Warner Bros. acaba de anunciar que “Batgirl” no se estrenará, ni en HBO Max ni en cines a finales de este año como se tenía planeado. La producción casi terminada de 90 millones dólares e inspirada en el personaje de DC Comics del mismo nombre fue eliminada de la lista de estrenos.

The Hollywood Reporter informó que su cancelación se debe en gran parte a que hubo un cambio en las prioridades de Warner Bros. y en la necesidad de reducir costos de operación. Si bien se desperdiciaran 90 millones de dólares, si se hubiese estrenado en cines y en la plataforma de streaming, dicha cifra se pudo haber hasta duplicado.

Publicidad

"La decisión de no estrenar 'Batgirl' refleja el cambio estratégico de nuestro liderazgo en relación con el universo DC y HBO Max", dijo un portavoz de Warner Bros. en un comunicado y agregó que la decisión no se tomó por cuestiones de calidad en la película.

'Batgirl' on set filming, Glasgow, Scotland, UK - 01 Mar 2022
Rodaje Batgirl

El filme estaría protagonizado por la actriz Leslie Grace, quien da vida a Barbara Gordon y sería la forma en la que la compañía de entretenimiento presentaría a esta nueva superheroína. En cuanto se dio a conocer la noticia, en redes sociales comenzó a circular el rumor de que se debía a una mala interpretación por parte de Grace, por lo que Warner se vio en la necesidad de aclarar que eso no tenía nada que ver. "Leslie Grace es una actriz de increíble talento y esta decisión no es un reflejo de su actuación".

 

Batgirl había ganado mucha expectativa por parte de los fanáticos de la franquicia pues suponía el regreso de Michael Keaton como Batman a 30 años de su primera aparición como el superhéroe. JK Simmons también volvería a interpretar al comisario Gordon.

Warner Bros. anunció que al igual que Batgirl, la secuela de Scooby Doo titulada Scoob! Holiday Haunt tampoco llegaría a la pantalla grande ni a la plataforma de streaming de HBO como se tenía planeado.

 

Tags

Warner Bros Batgirl
Publicidad