Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La película 'Entrevista con el Vampiro’ de Brad Pitt y Cruise será una serie

La película que posicionó a Brad Pitt y Tom Cruise regresa en una nueva versión.
mié 03 agosto 2022 06:23 PM
Interview With The Vampire - 1994
Brad Pitt como Louis du Pointe en Interview With The Vampire - 1994

La novela de Entrevista con el Vampiro de Anne Rice es un icono y un referente de la literatura de terror y de todos lo relacionado a los vampiros. En 1994 se adaptó esta historia a una película protagonizada por Brad Pitt, Tom Cruise y Antonio Banderas. De hecho, el filme dirigido por Neil Jordan fue nominado al Oscar y posicionó a los actores entre los mejores de Hollywood. También nos presentó a Kirsten Dunst quien apenas era una niña e interpretó a Claudia en la película.

En 2022, casi 30 años después del estreno de Entrevista con el Vampiro (1994), regresa la historia de Lestat y Louis de Pointe, adaptada como una serie. Incluso ya casi llega la fecha de estreno y te presento quiénes son los actores que protagonizan la serie.

Publicidad

Primero recordemos a los protagonistas de la película de Entrevista con el Vampiro (1994).

Interview With The Vampire - 1994
Tom Cruise y Brad Pitt en 'Entrevista con el Vampiro' - 1994.

La cadena AMC, conocida por producir The Walking Dead y Breaking Bad, ya presentó el teaser de la serie de Entrevista con el Vampiro. La historia se adapta a la novela de Anne Rice, pues está ambientada en el barrio francés de Nueva Orleans, Lestat es el protagonista. Incluso el vampiro duerme dentro de un ataúd en una casa en la que todo está en penumbra como buen vampiro.

La serie de Entrevista con el Vampiro no tendrá al reparto de la película. En lugar de Brad Pitt como Louis de Pointe, Jacob Anderson tomará el papel.

ComicCon Anne Rice's Interview With The Vampire Press Conference, San Diego, California, USA - 23 Jul 2022
Jacob Anderson en la ComicCon 2022 en en panel de la serie Interview With the Vampire.

Publicidad

Por su parte, Sam Reid a quien conoces por la serie The Newsreader, toma el papel de Lestat de Lioncourt, quien fue interpretado por Tom Cruise en la película de 1994.

ComicCon Anne Rice's Interview With The Vampire Press Conference, San Diego, California, USA - 23 Jul 2022
Sam Reid en la ComicCon 2022 en el panel de la serie Interview With the Vampire.

Otros actores de la serie son Chris Stack, Kalyne Stack, Bailey Bass y Eric Bogosian, quienes estuvieron presentes en el panel de la serie en la ComicCon 2022 en San Diego.

ComicCon Anne Rice's Interview With the Vampire Panel, San Diego, California, USA - 23 Jul 2022
Bailey Bass, Sam Reid y Jacob Anderson en la ComicCon 2022 en en panel de la serie Interview With the Vampire.

La nueva Entrevista con el Vampiro estrena este octubre. El showrunner de la serie, Rolin Jones, aseguró en la ComicCon de San Diego que el espíritu de lo que la escritora quiso contar en su obra más conocida se mantendrá todo lo posible y que la serie servirá para presentar de nuevo los libros del a novelista y que nuevas generaciones se enamoren de su literatura.

ComicCon Anne Rice's Interview With The Vampire Press Conference, San Diego, California, USA - 23 Jul 2022
Eric Bogosian, Sam Reid, Bailey Bass y Jacob Anderson en la ComicCon 2022 en el panel de la serie Interview With the Vampire.

Publicidad

La novela de Rice tuvo secuelas en diferentes formas y formatos. Además de la película, hubo una extensa serie que se alargó desde 1976 hasta hace pocos años, pero nunca se volvió a adaptar el texto original, pues un problema legal con los derechos hizo que Anne Rice no los recuperara hasta 2016. Así, fue en 2021 cuando el nuevo proyecto recibió luz verde, algunos meses antes de la muerte de la escritora.

Publicidad