Publicidad
Publicidad

Monica Lewinsky le vuelve a pedir a Beyoncé que elimine su nombre de una canción

La primera vez que se lo pidió fue hace 8 años.
mié 03 agosto 2022 10:56 AM
beyonce-monica.jpg
Foto: Getty Images

"Renaissance" de Beyoncé se apoderó de las redes sociales desde antes de que se estrenara y ahora que el álbum ya está disponible en todas las plataformas de streaming, la cantante ha recibido algunas críticas. Primero porque usó una frase ofensiva para las personas con discapacidad en el tema “Heated”, mismo que ya declaró que volverá a grabar para reemplazar el término. Y aprovechando que el tema está fresco, Monica Lewinsky le pidió (otra vez) que elimine su nombre de “Partition”, el hit que la ganadora al Emmy lanzó en 2013.

En "Partition", Queen B hace referencia a la aventura amorosa que surgió entre Monica Lewinsky y el entonces presidente de Estados Unidos, Bill Clinton. En caso de que no lo recuerdes, en 1998 el mandatario se involucró sentimentalmente con Monica, quien en ese entonces era becaria de la Casa Blanca.

Publicidad

La noticia de su romance se apoderó rápidamente del mundo y Lewinsky fue atacada por varios años por meterse con un hombre casado. De hecho, hasta la fecha, el escándalo sigue protagonizando titulares.

Tomando partido de que Bey aceptó en Twitter que volvería a grabar “Heated” pues su intención no era discriminar a las personas con discapacidad, Monica Lewinsky le respondió pidiéndole lo mismo pero con su nombre en “Partition”. "Uhmm, mientras estamos en eso... #Partition”, escribió la personalidad de la televisión acompañado del enlace en el que hace ocho años se lo sugirió por primera vez.

Publicidad

En la letra de "Partiton", Beyoncé dice: "Ahora mi rímel se está corriendo, el lápiz labial rojo se corrió / Oh, estoy tan excitada, sí, él quiere follar / Reventó todos mis botones y rasgó mi blusa / Él es como Monica Lewinsky en todo en mi vestido", en referencia a su amorío con el ex presidente de EEUU. Esta no es la primera vez que Lewinsky le pide a Queen B que elimine su nombre, hace 8 años lo hizo públicamente a través de un ensayo que escribió para Vanity Fair.

En el mismo ensayo, Monica hizo referencia a que Beyoncé no es la única cantante que ha sacado provecho de su nombre a través de sus canciones. Miley Cyrus y Eminem también hablan del amorío de Lewinsky con Bill Clinton en sus canciones.

Publicidad

Tags

Beyoncé

Publicidad