Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drew Barrymore se hace viral en TikTok y motiva a que los usuarios se mojen

La actitud de la conductora es todo un mood en Internet.
mié 20 julio 2022 10:20 AM
DrewBarrymoreTikTok_destacada.jpg

Desde que se unió a TikTok, Drew Barrymore ha sorprendido con contenido bastante atinado para la plataforma y su clip más reciente no es la excepción. La actriz se hizo viral tras publicar un video en el que aparece bailando bajo la lluvia con la mejor actitud.

Drew, en lugar de cubrirse de la tormenta, decidió ver la situación del modo contrario a como le ve el mundo entero y decidió que era una buena idea empaparse y caminar bajo la lluvia, motivando a los usuarios de Internet a hacer exactamente lo mismo.

Publicidad

En el video viral, la conductora de 47 años lleva puesta una t-shirt gris y mientras se quita los lentes y mira al cielo, dice en un tono bastante efusivo y entre risas: “Siempre que puedas, sal a la lluvia, ¡no te pierdas la oportunidad! El clip fue compartido por la actriz durante el fin de semana y hasta el momento ha recibido mas de 3 millones de likes, 35.6K comentarios y ha sido compartido más de 40K veces.

@drewbarrymore

♬ original sound - Drew Barrymore

Como era de esperarse, el mood de Drew se hizo tendencia en la plataforma y ahora, sus fanáticos lo están replicando con su propio audio y con el hashtag #JustRunOutInTheRain.

Publicidad

Mientras que algunos de los seguidores de Drew vieron su TikTok como una lección de disfrutar los momentos más simples de la vida porque además, casi siempre son gratis y reconocieron que la presentadora se recuperó de una infancia traumática marcada por problemas de adicción a las drogas y al alcohol, otros la criticaron por presumir su vida libre de preocupaciones económicas.

"Las personas que son groseras con esto claramente olvidan todo lo que pasó Drew Barrymore como estrella infantil. El hecho de que viva una vida llena de tanta alegría me hace sonreír cada vez", escribió una periodista en Twitter sobre las criticas que recibió la actriz.

Publicidad

Tags

Drew Barrymore Tik Tok

Publicidad