Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sophie Turner y Joe Jonas dan la bienvenida a su segunda bebé

¡Una hermanita para Willa!
jue 14 julio 2022 05:31 PM
JOE-SOPHIE.jpg
Joe Jonas y Sophie Turner.

Una de nuestras parejas favoritas, y más cool, del mundo recibe a su segundo bebé. Sophie Turner y Joe Jonas dan la bienvenida a su segunda bebé juntos. Los representantes de ambos confirmaron la noticia a People este 14 de julio. Los Jonas Turner tuvieron otra niña, quien es hermana de Willa, la niña que la pareja tuvo en julio de 2020 .

Sophie y Joe son notoriamente reservados cuando se trata de su familia, por lo que no fue hasta que estaba avanzada en su segundo embarazo que la actriz rompió su silencio sobre la emocionante noticia mientras mostraba su barriga para la edición de junio de ELLE UK. "Joe y Sophie están felices de anunciar la llegada de su bebé", dicen los representantes.

Publicidad

La actriz de Game of Thrones , de 26 años, confirmó que ella y su esposo, de 32, estaban esperando su segundo hijo juntos en dicha entrevista con ELLE UK a principios de mayo. Ahora sabemos que es niña y que nació en temporada de Cáncer este 14 de julio. Aún se desconoce el nombre que eligieron para la bebé.

2022 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Joe Jonas y Sophie Turner

"De eso se trata la vida para mí: criar a la próxima generación", dijo Turner a ELLE en aquel momento sobre su segundo embarazo. "Lo mejor de la vida es ver a mi hija ir viento en popa. Estamos muy emocionados de expandir la familia. Es la mejor bendición que he tenido”, expresó.

La actriz también acarició su pancita en la alfombra de la Met Gala 2022 en Nueva York, donde posó su esposo Joe. Ella lucía radiante con un vestido bordado de manga larga de Louis Vuitton, que combinó con aretes de oro blanco y diamantes de la colección Louis Vuitton High Jewelry.

Met Gala departures at The Mark Hotel, New York, USA - 02 May 2022
Mandatory Credit: Photo by Broadimage/Shutterstock (12921518a) Joe Jonas, Sophie Turner Met Gala departures at The Mark Hotel, New York, USA - 02 May 2022

Publicidad

También en la Met Gala 2022, Sophie habló de por qué son tan reservados sobre la vida de su hija, Willa y de ellos como pareja. "Cada vez que Joe y yo hacemos una alfombra roja juntos, nos aseguramos de que sea por la razón correcta y tenga sentido para nuestras carreras", explicó. "Nunca quieres promocionarte como una pareja de celebridades. No es tan genial. Y mi hija nunca pidió nada de esto. Sé lo que puede hacer para tu salud mental estar en esta industria y ser fotografiado todos los días y tengo los comentarios. No es algo con lo que quiero que ella lidie a menos que ella diga: 'Esto es lo que quiero hacer'. Somos bastante estrictos con eso".

Publicidad

Tags

Sophie Turner Joe Jonas Nick Jonas

Publicidad