Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 meses después de abrir su cuenta, ¡Beyoncé publica su primer TikTok!

La cantante por fin se estrenó en la plataforma.
jue 14 julio 2022 03:01 PM
BEYONCE (1).jpg

Seguimos cada paso de Beyoncé a través de sus redes sociales y página web y aunque ya teníamos en el radar que desde diciembre del año pasado se unió a TikTok, fue hasta hace unos momentos que se estrenó en la plataforma. Como era de esperarse su primera publicación superó nuestras expectativas porque una vez más, demostró la importancia que tienen sus fans en su carrera.

Para marcar su debut en la plataforma, Queen B compartió una compilación de varios TikToks que muestran a sus seguidores y a Cardi B bailando al ritmo de su más reciente sencillo, “Break My Soul” . La canción se estrenó hace un mes y como era de esperarse, ya se convirtió en un himno.

Publicidad

"¡Verlos a todos soltar el meneo me hizo tan feliz! Muchas gracias por todo el amor por BREAK MY SOUL! - Love B —#RENAISSANCE #BREAKMYSOUL”, escribió la ganadora al Grammy en el pie de foto de su publicación.

@beyonce Seeing y’all release the wiggle made me so happy! Thank you so much for all the love for BREAK MY SOUL! - Love B —#RE NAISSANCE #B RE AKMYSOUL ♬ BREAK MY SOUL - Beyoncé

Por ahora, tiene 3.3M de seguidores (y contando) y su primera publicación ha recibido millones de likes y miles de comentarios. Otro detalle que es importante mencionar es que que todas las canciones de Bey ya están disponibles en la plataforma, así que a partir de ahora, las puedes utilizar para imitar sus coreografias y amenizar tu contenido.

Publicidad

Tomando en cuenta que en dos semanas se estrenará "Renaissance", álbum que aseguró que está “compuesto por música que te hace crecer” podemos concluir que muy pronto nos bendecirá con más videos e incluso, nos podría dar un sneak peek a su vida privada.

Sobre "Renaissance", Beyoncé también contó que crear el álbum le permitió crear un lugar para soñar y encontrar un escape durante los momentos difíciles que se dieron en todo el mundo a raíz de la pandemia y guerra en Ucrania. "Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que poco más se movía. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicios. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamientos excesivos. Un lugar para gritar, liberar, sentir libertad. Fue un hermoso viaje de exploración. Espero que encuentres alegría en esta música".

En cuanto se estrenó “Break My Soul” se creó todo un movimiento alrededor de los los derechos laborales y provocó que los millennials quisieran renunciar a sus trabajos.

Publicidad

Tags

Beyoncé Tik Tok

Publicidad