Publicidad
Publicidad

Charlie D’Amelio ya no es la persona con más followers en TikTok, es Khaby Lame

Te contamos todo lo que debes saber sobre él.
mar 05 julio 2022 11:56 AM
Khabane.jpg

Charlie D’ Amelio acaba de ser destronada de TikTok pues ya no es la persona con más followers de la plataforma, ahora el gran rey es Khabane Lame, mejor conocido como Khaby.

¿Quién es Khaby Lame?

Con apenas 22 años, Khaby tiene 143.4 millones de followers en TikTok y contando. Nació en Senegal y se mudó a Italia, donde actualmente vive. Antes de convertirse en estrella de la plataforma, trabajaba como operador de máquinas pero lo despidieron en marzo de 2020. Empezó en TikTok a partir de que inició la pandemia porque estaba aburrido y era su forma de distraerse.

Publicidad
@khaby.lame Having trouble starting your Web3journey? I want to introduce you @Binance Superhero!Tag your friends who need #binanceman too 🤲🏿 #web3 #learnfromkhaby #keepitsimple #NFA #ad ♬ suono originale - Khabane lame

¿Qué tienen de especial sus TikTok?

Khabane ni siquiera habla en sus videos. Su contendió se basa en reaccionar a los videos virales de la plataforma. Lo que verdaderamente hace que sus videos sean únicos son sus gestos y caras divertidas.

Según el libro Guinness, Khabane ha estado ganando 3 millones de followers al mes en promedio, en comparación con Charlie que solo ha conseguido 1 millón más al mes.

Tomando en cuenta que los dos abrieron sus cuentas en el mismo año, el crecimiento de Khaby ha sido aún más impresionante que el de la influencer.

Publicidad
@khaby.lame Tag your friends who simulate frequently 🤣@433 #learnfromkhaby #learnontiktok @tiktok @tiktokcreators ♬ suono originale - Khabane lame

Khaby en la moda

Gracias a su éxito en TikTok ha logrado hacer colaboraciones con algunas marcas de moda. Firmó un contrato con Hugo Boss que incluyó desfilar en uno de sus shows y la creación de una colección cápsula.

Otra de las celebridades que están triunfado en Instagram son la hermanda de Charlie, Dixie D’Amelio, Noah Beck, Bryce Hall y Addison Rae.

Publicidad

Publicidad