Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Shrek 5? El tweet de DreamWorks que esperanzó a todo el internet

AAAAAAAH, necesitamos respuestas. DreamWorks ilusionó al internet con Shrek 5 gracias a un tweet y te contamos sobre los planes que hay para la quinta saga del ogro y Fiona.
lun 04 julio 2022 12:26 PM
Shrek5_destacada.jpg
Los planes para Shrek 5.

Hace 21 años se estrenó la primera película de Shrek y no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Ahora hay rumores de que Shrek 5 está cerca de llegar y todo el internet está esperanzado gracias a un tweet de DreamWorks que comenzó el hype. Y esto no puede quedarse así, necesitamos respuestas. El tweet fue muy explícito sobre Shrek, Fiona y sus hijos, así que no se trata de la película del Gato con Botas 2. Y de hecho, sí es posible que la quinta película esté en camino, pues en 2018 el estudio (Universal Pictures) anunció que habría Shrek 5.

En ese entonces, el director del estudio, Chris Meledandri, dijo que harían la quinta película, así como el spin-off del Gato con Botas. Además que quería reunir al elenco original de Shrek c omo Mike Myers en la voz de Shrek y Eddie Murphy en la del Burro. Ahora, este es el tweet que emocionó al internet con el estreno de Shrek 5.

Publicidad

“F es para Fiona, Fergus, Farkle, Felicia, Family, Far Far Away... ¿continuamos?”, tuiteó la cuenta de DreamWorks Jr. y lo retuiteó la cuenta de DreamWorks Animation.

Así que instantáneamente el internet lo interpretó como un anuncio de que el estreno de Shrek 5 estaría por llegar, pero la realidad es que el estudio no ha dicho nada al respecto. El fandom de la saga hasta sacó conclusiones de que estrenaría el 20 de mayo de 2023 y la noticia se hizo viral.

Además el reciente anuncio del regreso de Cameron Diaz a la actuación con una película de Netflix, sirvió a los fans como señal de que la actriz regresaría para interpretar a Fiona en Shrek 5.

"Se viene Shrek 5".

"Danos Shrek 5 por favor".

Publicidad

"El héroe que necesitamos, pero no merecemos".

¿Entonces, habrá Shrek 5?

Captura de Pantalla 2022-07-04 a la(s) 11.49.01.png
Shrek (2001)

Pero de nuevo, el estudio no ha hecho ninguna declaración al respecto, ni un seguimiento al dichoso tweet que publicaron el 27 de junio. En 2004, cuando estrenó Shrek 2, el director del estudio habló del plan de cinco películas de la saga y la quinta entrega exploraría el origen de Shrek .

“En el último capítulo, entenderemos cómo llegó Shrek a ese pantano cuando lo encontremos en la primera película. Hay una razón por la que vino a estar allí, pero hay otro capítulo de la historia antes de eso”, explicó Jeffrey Katzenberg, ejecutivo de DreamWorks. Más tarde, en 2020 el guionista Michael McCullers confirmó que había estado trabajando en el guión de Shrek y que lo terminó.

Publicidad

Terminé ese guión, que realmente, realmente, realmente amo. Es muy personal para mí. Tiene una reinvención bastante grande detrás que supongo que no puedo revelar, pero dado que DreamWorks se vendió a Universal en ese momento por más de $ 3 mil millones, imagino que están particularmente interesados ​​en que se intensifique y realmente descubra el futuro de la franquicia de esa manera a nivel corporativo”, expresó el guionista. Desde entonces, no han habido actualizaciones sobre el futuro de Shrek 5.

Lo que es un hecho es que Puss In Boots: The Last Wish estrena en cines en Navidad de 2022. Aún habría que escuchar de Universal Pictures si los planes de Shrek 5 continuaron. Tal vez el tweet solo era una referencia al estreno del Gato con Botas. O no.

Tags

Shrek Universal Pictures Cameron Diaz

Publicidad