Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cameron Diaz sale de su retiro de la actuación para una película de Netflix

Y lo sorprendente es que Tom Brady la convenció.
mié 29 junio 2022 06:03 PM
"Charlie''s Angels" Publicity Stills
Cameron Diaz como Natalie en "Charlie''s Angels"

Cameron Diaz oficialmente regresa de su retiro de la actuación . La protagonista de las comedias románticas noventeras más taquilleras está lista (de nuevo) para Hollywood. Después del remake de Annie en 2014, Cameron no hizo más películas y se dedicó a su vida personal desde entonces. Ahora regresa para un filme de Netflix con Jamie Foxx y ha declarado, Tom Brady la convenció de regresar del retiro.

Jamie Foxx filtró la conversación por teléfono con Diaz donde la conectó con Brady para que la convenciera de hacer una película más.

Publicidad

“Cameron, espero que no estés enojada porque grabé esto, pero no hay vuelta atrás ahora. Tuve que llamar a la CABRA para traer otra CABRA. @camerondiaz y yo VOLVEMOS A LA ACCIÓN: nuestra nueva película con @netflixfilm. Producción a partir de finales de este año!!”, escribió Jamie en la descripción del video donde escuchamos la llamada entre las tres celebs.

¿Por qué llamarle a Tom Brady para convencer a la actriz? Porque a principios de este año, Brady se retiró de la NFL solo para volver a unirse a los Tampa Bay Buccaneers 40 días después. “Estaba hablando con Jamie y me dijo que necesitabas algunos consejos sobre cómo anular la jubilación”, dice el esposo de Gisele Bündchen. “Soy relativamente exitoso en no jubilarme”.

La noticia del regreso de Cameron de su retiro se hizo viral y escribió este mensaje en historias de Instagram: “Solo tú podrías hacerme volver a la acción, no puedo esperar, ¡va a ser genial!”. La película literalmente se llama Back In Action.

Publicidad

El impacto de Cameron Díaz en taquilla

"Charlie''s Angels" Publicity Stills
Cameron Diaz como Natalie en "Charlie''s Angels"

Cameron es una de las actrices más taquilleras de la década de 1990 y principios del 2000, Díaz saltó a la fama después de hacer su debut cinematográfico en La Máscara (1994) junto a Jim Carrey. Más tarde protagonizó una serie de exitosas comedias románticas, como La boda de mi mejor amigo, Loco por Mary, Los ángeles de Charlie y Shrek. Anunció su retiro definitivo en 2018, pero Annie de 2014 marcó la última actuación cinematográfica de Díaz. Eso asta que Jamie Foxx y Netflix llamaron a la puerta.

Back In Action es dirigir por Seth Gordon (“Horrible Bosses”), a partir de un guión que escribió con Brendan O’Brien (“Neighbors”). Los detalles de la trama se mantienen en secreto. Según Jamie Foxx, rodarán el filme este 2022.

Publicidad

Tags

Cameron Diaz Netflix Tom Brady

Publicidad