Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele regresa a dar conciertos con vestidos de Schiaparelli y Louis Vuitton

Porque Schiaparelli es triunfo asegurado.
lun 04 julio 2022 02:38 PM
adele-1.jpg
Adele en alta costura de Schiaparelli.

Adele por fin regresa a los escenarios. La cantante dio su primer concierto público en cinco años en un festival en Londres llamado BTS Hyde Park. Presentó un set de dos horas durante dos noches seguidas y parte muy importante de sus performances fueron los espectaculares vestidos que usó, firmados por Schiaparelli y Louis Vuitton. El de Schiaparelli tenía un corte halter que se le veía espectacular y la segunda noche del festival eligió un diseño de Nicolas Ghesquière .

Ella fue la headliner del festival, así que tenía que hacerlo muy bien en temas de moda. Aquí los vestidos que eligió la cantante de 'Easy On Me' para su regreso a dar conciertos.

Publicidad

La primera noche de BTS Hyde Park, Adele vistió el diseño de alta costura de Schiaparelli que consiste en un una chaqueta de terciopelo con cuello halter y mangas largas. La silueta de la chaqueta dejaba los hombros de la cantante al descubierto, y la pieza estaba ceñida alrededor de su cintura con un cinturón de metal dorado para darle estructura. Aquí vemos con detalle la pieza.

American Express Presents BST Hyde Park: Adele
Adele

Debajo de la chaqueta, Adele usó una falda Schiaparelli de gasa negra con lentejuelas. En los accesorios, llevó unos aretes también diseño de la maison.

American Express Presents BST Hyde Park: Adele
Adele en el concierto que dio en el BST Hyde Park.

El diseño fue hecho a la medida por el director creativo Daniel Roseberry para Adele.

Publicidad

Para la segunda noche del festival en Londres, la cantante de 30 usó un diseño hecho a la medida por Nicolas Ghesquière en Vuitton, también monocromático en negro. Era un vestido largo con la parte superior suavemente plisada, sin mangas y con mangas voluminosas, cayendo en una falda bordada con lentejuelas en capas. De nuevo, Adele complementó con un cinturón negro brillante.

American Express Presents BST Hyde Park: Adele
Adele en el festival BST Hyde Park.

Esta segunda noche la intérprete inglesa optó por llevar el pelo suelto, grandes arracadas y con un maquillaje impecable como siempre. Así lucía en el escenario del festival y así es como regresa una verdadera performer.

American Express Presents BST Hyde Park: Adele
Adele en Londres.

Publicidad

Tags

Adele Elsa Schiaparelli Louis Vuitton

Publicidad