Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Dios me salve”: Travis Barker es hospitalizado de emergencia por pancreatitis

El tweet del baterista preocupó a sus fanáticos
mié 29 junio 2022 10:27 AM
TravisBarkerHospital_destacada.jpg

¿Qué enfermedad padece Travis Barker?

De acuerdo con un informe reciente, el músico fue internado debido a una pancreatitis. que fue provocada por una colonoscopia a la que fue sometido recientemente. Esta enfermedad provoca inflamación en el páncreas e incluye síntomas como nauseas dolor de estómago intenso y vómitos.

Travis Barker se encuentra hospitalizado en Los Ángeles debido a un problema médico que hasta el momento se desconoce. El baterista de Blink 182 y su esposa, Kourtney Kardashian llegaron al hospital y a las pocas horas, TMZ compartió fotos de él siendo trasladado en ambulancia al centro médico especializado Cedars-Sinai.

Al mismo tiempo que TMZ reportó su traslado de un hospital a otro, Barker tuiteó: “Dios me salve”. Como era de esperarse, el mensaje preocupó a sus fanáticos, quienes están asumiendo que su enfermedad es grave.

Publicidad

El mensaje es dramático y a la vez críptico pues coincide con el nombre del nuevo sencillo que su mejor amigo, Machine Gun Kelly acaba de estrenar y que además, fue co-escrito por Travis y trata sobre la adicción a las drogas, la recuperación, el desequilibrio mental y la fama.

Por si eso no fuera suficiente drama, su hija Alabama de 16 años también le pidió a todos sus seguidores que oraran por la salud de su papá a través de redes sociales. Mientras tanto, su otro hijo London, se presentó en el concierto de Machine Gun Kelly en el Madison Square Garden.

Publicidad

La noticia de la hospitalización de Travis se da luego de que Kourtney Kardashian informara que se había contagiado por segunda vez de Covid. La estrella de reality show contó que había “matado de hambre a la fiebre” y encontrado un poco de alivia a sus malestares con productos de su marca de estilo de vida y bienestar, POOSH.

Hasta el momento, no se ha revelado cuál es el problema médico por el que está pasando el baterista, sin embargo, es importante recordar que en 2018 fue hospitalizado por coágulos de sangre en los brazos.

Publicidad

Tags

Travis Barker Tratamiento de salud Hospitales y clínicas

Publicidad