Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tenemos que hablar del look de Danna Paola para el Pride de CDMX ¡un sueño Y2K!

Danna Paola fue la consentida del Pride en CDMX y tenemos que contarte porqué su look, diseñador por Paloma Lira, nos obsesiona.
lun 27 junio 2022 02:56 PM
DannaPaolaPride_destacada.jpg
Danna Paola

El Pride en la Ciudad de México es una fiesta increíble donde celebra la comunidad LGBTQ+ y es toda una tradición. El de este año no fue la excepción y tuvo una de las participaciones más grandes en la historia, pues asistieron más de 250 mil personas, según el informe de las autoridades de la ciudad. La marcha LGBTQ+ también tuvo muchos famosos y Danna Paola fue una de las invitadas de honor y una de las favoritas de la comunidad. Así que no decepcionó con su outfit y vistió uno muy, muy cool diseñado a la medida por la mexicana Paloma Lira.

El look de Danna Paola consiste en un conjunto metálico de top y mini falda con muchos cutouts . Además de unos flecos en la falda y unas botas XL con estilo de plataforma retro que le llegaban a la rodilla. Así fue el look total de Danna diseñado por Paloma Lira.

Publicidad

El top metálico de Danna Paola, tiene dos aros al frente y cutouts que muestran el abdomen. Además de la mini falda a la cadera también en un glitter metálico en tonos azul y rosa pastel, en un corte asimétrico y con flecos que alargan la figura. La cantante se veía espectacular.

Así lució Danna Paola en el camión de TikTok en el que desfiló en el Pride 2022 de CDMX y ondeó la bandera del Orgullo LGBTQ+ con todos los asistentes a la marcha en Reforma. Por supuesto su conjunto metálico lució increíble en todo momento.

Momentos antes de salir a la marcha, Danna estuvo en el set de TikTok donde hizo varios videos mostrando su look y cantando 'Born This Way'.

@dannapaola

HAPPY PRIDE ❤️🧡💛💚💙💜🏳️‍⚧️🏳️‍🌈

♬ Born This Way - Lady Gaga

Publicidad

Las botas de Danna Paola fueron realizadas también a la medida para ella en una colaboración entre Paloma Lira y la marca colombiana Lezapatiere. Tienen un look muy dosmilero con el estampado y el estilo de las plataformas chunky.

Ya sabemos que las plataformas son el zapato de este año, pues ya lo vimos con las Medusa de Versace y las de Valentino que tanto las famosas como el público aman.

Publicidad

¿Quién es Paloma Lira?

La diseñadora Paloma Lira estudió moda en México e inició su marca en 2012. Su estilo tiene la intención de plasmar la nostalgia y obsesión por los cambios culturales y sociales de las décadas de los años 60, 70 y 80 y la gran influencia que tienen hoy, sobre todo en 2022 con el Y2K. Antes de fundar su marca, Paloma trabajó con Alexia Ulibarri y en el extranjero con marcas como Zac Posen y Emmanuel Ungaro.

Tags

Publicidad