Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner posa completamente desnuda en Instagram

¡Está disfrutando su soltería!
lun 27 junio 2022 01:32 PM
kendall-jenner-desnuda.jpg

La semana pasada se dio a conocer que tras dos años de mantener una relación seria y estable, Kendall Jenner y Devin Booker terminaron por no compartir los mismos ideales sobre su futuro. Fuentes cercanas a la estrella de reality show aseguraron que cada quien está en diferentes etapas de su vida y que habían estado teniendo conflictos con lo que respecta a lo que buscan en lo próximos años, sin embargo, no descartaron la posibilidad de una reconciliación. Ahora, para demostrar que no está pasando nada mal su soltería, la modelo compartió una foto en la que posa completamente desnuda.

Publicidad

A través de su cuenta personal de Instagram, Kendall Jenner publicó un álbum con diferentes fotos y la portada, deja NADA a la imaginación. La modelo aparece posando boca abajo en un camastro sin nada de ropa, ni siquiera lleva puesto un diminuto bikini como los que acostumbra a usar.

Como no hay mucho que decir, sino mucho que ver, sobre el pie de foto solamente agregó este emoji “🤗.” La creadora del tequila 818, también aparece viendo su celular y únicamente luce una gorra verde.

Las siguientes imágenes en su álbum son más normales. Aparece montada sobre un caballo saltando un obstáculo, un video de un carretera a pleno atardecer, plantas y por último, un plato sushi.

kendall-jenner.jpg

 

Como era de esperarse, sus fanáticos llenaron la sección de comentarios con emojis de fuegitos, así como de comentarios haciendo referencia a que la soltería le sienta muy bien.

"Single and ready to mingle", "Me tienes haciendo zoom", son algunos de los comentarios que se leen sobre la publicación. Aunque en su mayoría recibió halagos, la modelo también fue criticada por compartir una imagen desnuda pues lo "normaliza" e influye a que las jóvenes hagan publicaciones similares. "'Influencer' normaliza a jovencitas a publicar desnudos... muy buena influencia", escribió uno de sus seguidoras.

 

Tags

Kendall Jenner Desnudo
Publicidad