Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El documental de las Olsen que muestra cómo el mundo se obsesionó con ellas

Mary-Kate y Ashley son iconos de la cultura pop.
vie 24 junio 2022 10:52 AM
OLSEN.jpg

La vida de las gemelas Olsen recibirá la atención que merece gracias a la cineasta Zara Meerza, quien fue su fan cuando eran pequeñas y quien ahora, convierte ese fanatismo en un documental breve titulado "The Twins" que ella misma describe como: "una versión menos convencional del documental de la cultura pop”.

El documental explorará cómo el mundo se obsesionó con ellas desde que eran pequeñas y todas las tendencias que impusieron, como la moda Y2K y más tarde, un estilo irreverente y sobrio donde el accesorio principal eran sus cigarros y sus lentes de sol oscuros.

Publicidad

En el trailer, Zara se pregunta qué fue lo que llevó a Mary-Kate y Ashley al estrellato. “¿Fue Full House? ¿Fue la fama? ¿Era moda? ¿Fueron las tazas de café, los cigarrillos y los lentes de sol? ¿O es nostalgia? ¿Qué tienen las gemelos que las hace tan misteriosas? ¿Qué es lo que nos atrae? ¿Qué pasa con ellas? ¿Eres una Mary-Kate o una Ashley?”, todo esto se cuestiona la cineasta mientras un lente revela poco a poco a las gemelas en la red carpet del Met Gala.

A través de un comunicado, Meerza contó cómo fue exactamente que se animó a analizar a las gemelas a través de su documental. Explicó que a medida que fue creciendo, fue conociendo a más y más personas que estaban obsesionadas con las hermanas Olsen al igual que ella.

CFDA Fashion Awards, Winners Walk, Brooklyn Museum, New York, USA - 03 Jun 2019
-

Publicidad

“Después de algunos años de trabajar en el campo del documental, una práctica en la que examinas la intención de todo, comencé a pensar en mi afecto y el de todos nosotros por las gemelas y comencé a revisar sus materiales, profundizando en los estudios de hermandad y misterio de lo que podría haber imaginado”, añadió la cineasta de

El documental fue producido por WePresent, la plataforma de artes digitales de WeTransfer y ya está disponible en la plataforma.

Publicidad

Tags

Mary-Kate Olsen Ashley Olsen Documental

Publicidad