Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos se vistieron de negro para el divorcio por Zoom de Mary-Kate Olsen

Y el internet no puede superar esta foto que va directo al MoMa.
jue 14 enero 2021 06:21 PM
_divorcio-por-zoom-de-Mary-Kate-Olsen.jpg
Videollamada por Zoom para el divorcio de Olsen y Sarkozy.

Ya vimos cumpleaños, bodas, baby showers y graduaciones virtuales, pero mientras todos estos son eventos felices, ¿podemos hablar del divorcio por Zoom? Si el hecho de separarse es difícil, ahora imaginemos tener que conectarte a reunión con tus abogados y tu ex para llegar a un acuerdo de divorcio.

Ni las celebs se han salvado de estos momentos incómodos. Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy participaron en una audiencia virtual por videollamada para finalizar su divorcio. Y el internet no puede superar que absolutamente todos, vistieron de negro para la ocasión.

Publicidad

Las Olsen no necesitan poner un dresscode para que los demás entiendan que tienen que vestir negro en su presencia o por lo menos, una paleta oscura. Tal vez esta captura de pantalla se convierta en la foto más famosa de un divorcio, después de la de Nicole Kidman festejando después de firmar el divorcio de Tom Cruise.

"Mentalmente estoy en el proceso de divorcio zoom de Mary Kate Olsen"

"Imagina el estrés de vestirte para el divorcio de Mary-Kate Olsen ... esta captura de pantalla aprobada por un juez es una obra impresionante de arte pandémico".

Publicidad

De hecho, este es el primer divorcio por Zoom en el que un juez permite una captura de pantalla, para el gusto y deleite del internet.

Desde hace ocho meses la diseñadora y el empresario comenzaron este proceso, pero la pandemia atrasó todo. Y tan urgente era divorciarse que tuvieron que acceder a hacerlo vía Zoom. Aparentemente Mary-Kate tuvo dificultades técnicas conectándose a la videollamada porque no la escuchaban.

"Chicos, necesito ayuda aquí. ¿Pueden escucharme?", se le escuchó decir a la diseñadora de The Row. Estos problemas retrasaron la audiencia por diez minutos, reporta The Daily Mail.

Publicidad

Según los informes, Olsen y Sarkozy llegaron a un acuerdo final sobre el divorcio, y si el acuerdo se concreta al final de la semana, marcará el final de una separación muy escandalosa que inició con la pelea por el departamento en Manhattan.

Tags

Mary-Kate Olsen Olivier Sarkozy Divorcio

Publicidad