Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elliot Page dice que ser trans lo hizo mejor persona y amigo en varias facetas

Y nos encanta verlo así de feliz, glowing.
mié 22 junio 2022 02:44 PM
elliot-page.jpg
Elliot Page

Para Elliot Page los aspectos positivos superan todo lo negativo de este mundo. El actor nominado al Oscar visitó el programa de Seth Meyers para hablar de la tercera temporada de Umbrella Academy . El personaje de Elliot, Viktor, aparece como trans en la serie, reflejando su vida real, pues el actor anunció en diciembre de 2020 que haría la transición a hombre. Cuando Seth le preguntó sobre cómo lidia con las "reacciones negativas" de extraños después de declararse como persona trans , Page dijo: "En lo que quiero concentrarme ahora y ha sido tan extraordinario es en el grado de alegría que siento, el grado de presencia que siento".

"Me siento de una manera que nunca creí posible durante mucho, mucho tiempo", agregó. "Así que eso es realmente en lo que me estoy enfocando y abrazando más. Pero, por supuesto, los momentos pueden ser abrumadores”. Elliot continuó expresando lo auténtico que se siente ahora, pues asegura que ser trans lo ha hecho mejor en muchas formas, tanto como individuo como amigo. Esto fue lo contó.

Publicidad

Elliot Page contó a Seth Meyers que al vivir como realmente es, "todo" se siente más fácil ahora. Habló sobe cómo todos lidiamos con "expectativas, una especie de límites y restricciones" en la vida cotidiana, y hay una "obsesión" sobre "cómo se supone que debemos vivir nuestras vidas”. Y agregó: "Para mí, sería muy especial que todos pudiéramos conectarnos y hablar sobre lo similares que somos en todos nuestros viajes”.

Sobre vivir auténticamente y ser un hombre trans, Elliot expresó: "Creo que me ha hecho mejor en muchas facetas. Como persona, como amigo, en las relaciones”. ”Es algo hermoso de experimentar ahora. Porque la mayor parte del tiempo mi vida estaba tratando de seguir adelante, así que pude abrazar la experiencia tanto como lo hago ahora", dijo.

Elliot Page tenía mucho tiempo deseando vivir así de libre. Le dijo a Vanity Fair en abril de 2021 que cuando era pequeño sabía "absolutamente" que era un niño. "Escribía cartas de amor falsas y las firmaba como 'Jason'".

Publicidad

Cada pequeño aspecto de mi vida, eso es lo que era, lo que soy y lo que sabía que era", dijo en ese momento. “Simplemente no podía entender cuando me decían: "'No, no lo eres. No, no puedes ser eso cuando seas mayor' “.

Durante el segmento, Meyers le dijo: "Personalmente, es realmente encantador escuchar cuánta alegría te ha brindado, y muchas gracias por compartirlo con nosotros y continuar haciendo que sea una historia que otras personas puedan escuchar. Fue realmente agradable ver Tú otra vez.”

Publicidad

El outfit de Elliot Page

El actor de Umbrella Academy lo está haciendo increíble con sus looks. Para visitar el programa de Seth Meyers usó un traje de Gucci y joyería de Tiffany & Co. Sobre el saco de Gucci, lució un broche Amapola Elsa Peretti de la casa joyera en oro de 18 quilates con seda roja. Por si no alcanzaste a verla a detalle, te dejo la foto.

unnamed-4.png
Broche Amapola Elsa Peretti de Tiffany & Co.

Elliot también llevaba varios anillos Tiffany T y Tiffany T1 , que vemos en esta selfie.

Publicidad