Publicidad
Publicidad

Ripley asegura que Kim Kardashian no pudo haber dañado el vestido de Marilyn

Lo usó durante muy poco tiempo como para causar dichos daños.
vie 17 junio 2022 10:33 AM
RipleyVestidoMarilyn_destacada.jpg

Esta semana se hicieron virales imágenes que dejan ver un supuesto daño de Kim Kardashian al vestido de Marilyn Monroe “Happy Birthday Mr. President” que usó para asistir a la última red carpet del Met Gala. Las primeras imágenes mostraban un desgaste irreparable en la zona trasera , justo donde se encuentra el cierre y las segundas, muestran que uno de los tirantes se estiró tanto que estuvo a punto de romperse.

Hasta hace unos momentos, Ripley Believe It Or Not!, el museo que le prestó la pieza histórica a Kim Kardashian no había hecho declaraciones al respeto y ahora, salió en su defensa y en la de la estrella de reality show.

Publicidad
The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Kim Kardashian

En un comunicado compartido por Ripley , el museo defiende el hecho de haberle prestado el vestido a Kim Kardashian, motivo por el que ha sido fuertemente criticado por coleccionistas y curadores de moda. Por otro lado, asegura que la empresaria "no dañó, de ninguna manera, la prenda en el corto período de tiempo que se usó en la Met Gala". Vale la pena mencionar que, en cuanto terminó la red carpet, la creadora de Skims se cambió a una replica del icónico diseño para poder disfrutar con más comodidad y sin preocupación el evento.

Ripley continuó diciendo que al prestarle el vestido a Kim, no negó la importancia histórica de la pieza, sino más bien la destacó y se creó un tema de conversación “Nuestra misión es entretener y educar a los visitantes y fanáticos, y generar conversaciones como el discurso sobre el vestido de Marilyn Monroe que hace precisamente eso”, se lee en el comunicado. "No importa de qué lado del debate estés, la importancia histórica del vestido no se ha negado, sino más bien resaltado. Un grupo completamente nuevo de jóvenes ahora ha conocido el legado de Marilyn Monroe".

Publicidad

La vicepresidenta de publicaciones y licencias de Ripley, Amanda Joiner continuó recalcando que no hubo manera de que Kim dañara el vestido y señaló: "Desde la parte inferior de los escalones del Met, donde Kim se puso el vestido, hasta la parte superior donde lo devolvió, el vestido estaba en las mismas condiciones en que comenzó”.

Con esto, dio a entender que los daños que demuestran las fotos que se hicieron vitales durante la semana estaban desde antes de que Kim lo usara, tanto las rasgaduras en la zona del cierre como los cristales y lentejuelas faltantes y el tirante a punto de romperse.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Vestidos Marilyn Monroe Museos

Publicidad